Más tarde o más temprano, a todos nos toca preparar una cena romántica. Es uno de esos rituales por los que hay que pasar al menos una vez en la vida. Sin embargo, no siempre estamos entrenados para ello…

Si alguna vez has tenido que hacerlo, seguramente habrás pasado horas cocinando y preparando una mesa bonita. Pero sólo hay un elemento clave que conseguirá transportaros a una escena de película. Los mejores cineastas lo tienen claro, no hay nada más importante para crear ambiente que la música adecuada.

Por eso, aunque sabemos que no es San Valentín, queremos echarte una mano: las mejores cenas románticas se regalan en momentos inesperados. Te presentamos nuestra selección de canciones para la cena perfecta:

1. Sam Cooke – Wonderful World

2. Adele – Make you feel my love

3. U2All I want is you

4. Amy WinehouseWill you still love me tomorrow

5. Barry WhiteCan’t get enough of your love, baby

6. Nat King ColeAquellos ojos verdes

7. Norah JonesTurn me on

8. Michael JacksonThe way you make me feel

9. John LegendTonight (best you ever had)

10. Marvin GayeSexual healing

¿Qué te parecen? Seguro que esta lista consigue que te olvides por un rato del resto del mundo. Por último, no olvides utilizar alimentos afrodisíacos, como las fresas y el chocolate. Si quieres preparar un postre muy vistoso y a la vez muy sencillo, te recomendamos este, que incluye esos dos ingredientes.

Y si eres muy detallista, te alegrará saber que hasta tu frigorífico puede combinar con el ambiente. Ahora puedes llevarte gratis uno de nuestros modelos en rojo pasión con cajón HydroFresh.

Hace algunas semanas, los aspirantes de MasterChef también se pusieron románticos. ¿Eres capaz de decirnos qué cocinaba Víctor en este vídeo y por qué? Deja un comentario con la respuesta correcta contándonos también cuál sería tu menú para una cena romántica y podrás ganar un delantal de MasterChef para cocinar como ellos. Tienes hasta las 15.30 horas del 17 de junio.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Lirios

    MI primera experiencia fue con 8 o9 anos que los Reyes mre trajeron una cocins Paya electrica y me puse hacer una paella junto a mi madre,por cierto salio buenisima

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lirios. ¡Seguro que te lo pasaste genial cocinando con tu madre! Gracias por compartirlo con nosotros 🙂 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.