El buen tiempo nos activa y nos pone de buen humor. Y con la llegada de las vacaciones, disponemos de ese tiempo libre necesario para cuidarnos y hacer lo que nos apetece. En Bosch te damos algunas ideas para que le saques el máximo partido a la estación más divertida.

1. Ponte en forma en el agua. Aprovecha tus tardes en la piscina para hacer deporte. Los movimientos realizados contra la resistencia del agua exigen un esfuerzo extra y consigues los efectos de un entrenamiento más intenso haciendo fitness.

Y si prefieres quedarte en tu casa, ¡puedes realizar la limpieza de tu hogar!

2. Renueva tu vestuario. ¡Estamos de rebajas! Es el mejor momento para darle un toque de aire fresco a tu armario. Este año, las principales revistas de moda señalan que el look marinero, el africano, los estampados florales y los “efecto ajedrez” son las tendencias más fuertes.

3. Date un capricho ¿Has oído hablar de la thalasoterapia? Sus tratamientos aprovechan los beneficios del agua del mar para la salud y el bienestar, y cada vez son más los alojamientos de playa que ofrecen sus tratamientos. Date un capricho y sumérgete en un mar de placeres ahora que tienes tiempo. ¡Te lo mereces!

4. Explora tu creatividad. Todos tenemos un lado más artístico que se ve obligado a hibernar durante el invierno. Pero el sol y el tiempo libre son dos factores ideales para despertarlo: dibujar, pintar, la cerámica o la escultura son los clásicos, pero el auge de las manualidades en Internet te presenta miles de nuevas opciones: bisutería, crochet, amigurumi, tocados, esmaltes…

5. Vitaminízate a base de batidos multifruta. En el verano la variedad de frutas es mayor y no hay una mejor manera de hidratarse contra el calor. De sandía, limón, nectarina, plátano y manzana… De kiwi, plátano, manzana, mango, limón y fresas… Mezcla sabores, olores y texturas

com.bosch.manager::PDFManager

Aquí encontrarás una receta perfecta para refrescarte:
Batido de arándanos y plátanos

Ingredientes:
– 4 plátanos
– 800 ml de leche
– 200 g de arándanos
– 1 cucharada de jengibre en polvo
– 2 cucharadas de miel
– 40 g de chocolate blanco

Preparación:
Cortar los plátanos en trozos. Hacer un puré con ellos gracias a la licuadora.
Rallar el chocolate con una rejilla.
Llenar cuatros vasos y decorar con los trocitos de chocolate.
Por supuesto, puedes preparar esta receta con las frutas que más te gustan.

¡Anímate! Aprovecha el tiempo y cuídate, porque  el verano es mucho más que estar tumbado en la toalla.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.