¿Eres de los indecisos a los que no les gusta pasar el aspirador?, ¿prefieres la escoba para las tareas del hogar?, ¿ha llegado un punto en el que necesitas una pequeña ayuda para que las tareas del hogar sean más rápidas? Hay 10 razones por las que deberías comprar un aspirador sin cable, descúbrelas a continuación.

1. El aspirador sin cable es muy práctico.

No solo aspirarás sin cables, también sin bolsa y sin límites para llegar a cualquier rincón de la manera más cómoda y manejando el aspirador con una sola mano.

2. Ganarás tiempo.

Hasta ahora hacer las tareas del hogar te llevaba un buen rato. Quizás piensas que con un aspirador todavía tardarás más al tener que ir cambiando el cable de enchufe en cada habitación. O que te liarás con el cable y perderás tiempo deshaciendo el enredo. Nada de todo esto ocurrirá con el aspirador Athlet, ya que es un aspirador sin cables.

3. Aspira todo tipo de superficies….

Cepillo aspirador para todos los suelos

Con un aspirador si cable no tendrás que tener una escoba para la cocina, otra para el parquet, y una más para las alfombras. Con un solo aparato podrás aspirar cualquier superficie, desde suelo duro hasta moqueta pasando por el parquet. Todo ello, sin tener que cambiar el cepillo del aspirador.

4. … en menos pasadas.

El cepillo del aspirador sin cables Athlet es capaz de alcanzar las 5.000 revoluciones por minutos. Con su diseño aerodinámico aspirarás la suciedad en menos pasadas obteniendo resultados excelentes en todo tipo de suelos.

5. Mantiene el rendimiento como el primer día.

Que los filtros del aspirador estén siempre limpios es fundamental para mantener el rendimiento del aparato como el primer día durante años.

Sistema de limpieza del filtro del aspirador

En Bosch hemos equipado los aspiradores sin cable con el sistema SmartSensor Control que detecta cuando disminuye el flujo un 10% y te avisan para que limpies el filtro.  

6. No tendrás ni que mover los muebles ni agacharte.

Aspirar bajo el mueble

El cepillo del Athlet es articulado y se coloca en posición horizontal para que puedas aspirar cómodamente bajo los muebles.

7. Incluye un kit de accesorios.

Con el kit de accesorios para juntas y tapicerías todas las tareas de limpieza las podrás hacer con el aspirador. También aspirar el sofá y retirar hasta la última mota de polvo de cualquier tipo de junta.

8. Siempre está cargado.

La batería del aspirador Athlet es de Ion-Litio. Además de ser más ligera y duradera, tiene un nivel de rendimiento constante que no decrece con el uso. Además, estas baterías se cargan hasta un 80% en solo 3 horas.

9. Es ligero y cómodo.

El aspirador sin cables de Bosch solo pesa 3kg y gracias a su diseño, el peso de concentra en la parte inferior del aspirador para que la sensación de peso durante el funcionamiento sea mínima.

10. Es fácil de limpiar.

El rodillo del cepillo y el depósito de polvo son muy fáciles de extraer para facilitarte una limpieza más precisa y cómoda.

Y una razón más, la 11. Puedes probar el aspirador sin cables durante 1 mes para que descubras lo mucho que te gusta pasar el aspirador, además de lo cómodo que es.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. alicia

    Yo he comprado esta aspiradora pero no incluye los accesorios. Me dijeron que son opcionales, es cierto?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Alicia, gracias por contactar con nosotros. Los modelos Athlet permiten incluir accesorios opcionales para juntas y tapicerías. En el siguiente enlace puedes encontrarlos http://www.bosch-home.es/store/spareparts/search Para ello necesitaras el modelo concreto de tu aparato, se trata del código E-nr, compuesto por un conjunto de letras y números, que encontrarás en una etiqueta informativa o serigrafiado en tu electrodoméstico.Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.