Esta noche es la gran final de MasterChef 3 y en Bosch estamos muy impacientes. ¿Será Antonio el nuevo MasterChef España?, ¿o Carlos?, ¿quizás Sally?, ¿o será Andrea quien conquiste el paladar del exigente jurado? Pronto saldremos de dudas.

Si todavía no eres fan del programa, este es un buen momento para aficionarte. ¿Sabes por qué no deberías perderte la final de MasterChef?

1. Porque podrás verla en familia y después cocinar todos juntos las recetas que más os gusten. Cocinar en familia es altamente beneficioso, porque además de pasar un rato haciendo una de las cosas que más os gustan, ayuda a los niños a valorar la importancia que tiene comer de una manera equilibrada y llevar una dieta sana.

2. Podrás comentar el programa con nosotros en #cocinaconBosch.

En Bosch nos gusta tanto MasterChef no hemos faltado ni un martes a nuestra cita en Twitter con #cocinaconBosch y ha sido un placer. Si aún no te has unido, hoy es un buen día para hacerlo. Te esperamos con muchas sorpresas.

3. Es tu última oportunidad para ganar la batidora de MasterChef.

Esa que utilizan los aspirantes y que tanto te gusta. Para conseguirla solo tienes que comentar MasterChef con #cocinaconBosch en Twitter. ¿Qué postres prepararías con ella?

4. Aprenderás nuevas recetas de alta cocina.

Hemos ido anotando en nuestro recetario los platos que más nos han gustado: el parfait de almendras y frutos rojos, el ya famoso carritaki, y el bacalao con ajo negro. ¿Cuáles han sido tus preferidos?

5. Recibiremos en las cocinas a 4 grandes chefs.

El reconocido maestro pastelero Jordi Roca será el encargado de dictar los pasos de la receta de la primera prueba y los aspirantes tendrán que ir siguiéndolos todos a la vez. Para el momento de la gran final, nos recibirán Ferrán Adrià, Joan Toca y Andoni Luis Aduriz. Unos invitados de lujo para una noche inolvidable.

Los finalistas de MasterChef

6. Verás comer a Pepe, que siempre es divertido.

Y si te registras aquí puede que sea él quien te vea comer a ti…

7. Veremos de nuevo a todos los aspirantes de esta edición reunidos.

Los aspirantes de esta edición vuelven a las cocinas para dar apoyo a dos de sus compañeros en el gran duelo final. Nos encantará verles en el palco.

8. Los dos finalistas se batirán en duelo en la cocina circular…

Que solo es apta para los dos mejores y en la que van a preparar sus mejores platos para conquistar a Jordi, Samantha y Pepe y hacer su sueño realidad: ser el nuevo MasterChef España.

9. … con nuestros electrodomésticos.

Estos son los electrodomésticos con los que cocinan los aspirantes, ¡conócelos! 

10. Eva despedirá el programa por última vez diciéndonos que le pongamos sabor a la vida.

En Bosch lo hacemos preparando muchas recetas y haciéndote la vida más fácil.

Y tú, ¿por qué vas a ver la final de MasterChef? Cuéntanoslo en el apartado de comentarios. Te esperamos en #cocinaconBosch.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. pilar

    No nos hemos perdido ningún programa!!! Así que no vamos a perdernos la final!!! Nos los pasamos genial!! Bueno…aveces con muchos nervios tb.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pilar, esperamos que disfrutaseis tanto como nosotros. Lo hemos pasado en grande y hemos aprendido mucho. Nos encantará ver lo que has aprendido en #cocinaconBosch 🙂 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.