El ritmo de vida acelerado que todos llevamos nos obliga a parar y descansar, aunque no tengamos mucho tiempo para ello. Vamos de casa al trabajo, del trabajo a casa y cuando llegamos cansados de todo el día, las tareas se multiplican. Aunque sabemos que solo te apetece descansar plácidamente y estar en un entorno silencioso.

Una de las actividades más relajantes y reparadoras es disfrutar de un Spa en el que descansar tanto el cuerpo como la mente. No es una actividad reciente, sino todo lo contrario. La tradición viene de lejos. Desde el principio de los tiempos, los más afortunados han disfrutado de los beneficios de los baños de agua con contraste de temperatura, los masajes y la relajación.

Estas son las razones por las que deberías disfrutar de un Spa:

  1. Tomar un baño en un Spa antes de ir a la cama ayuda a conciliar el sueño y que éste sea más relajante. Es muy recomendable para aquellos con problemas de insomnio.
  2. La hidroterapia consigue relajación muscular por lo que desaparecerán los dolores de espalda, reumáticos y musculares.
  3. Como se relaja el cuerpo la mente también y se reduce el nivel de estrés y alivia la ansiedad.
  4. La sensación de bienestar también se refleja en el físico con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.
  5. Mejora los problemas de la piel y contribuye a limpiar la piel de impurezas, además de alisarla.
  6. Tonifica y re-hidrata todo el cuerpo.
  7. Estimula el sistema inmunológico.
  8. Relaja los músculos y favorece la circulación lo que te ayuda a un mejor aspecto físico.
  9. Es una excelente manera de combatir el cansancio y la tensión nerviosa y el insomnio.
  10. Una sesión de spa ayuda a despejar las vías respiratorias y permite una recuperación más rápida del organismo y de los músculos después del ejercicio.

¿Quieres disfrutar de los beneficios de un Spa? Atrapa el sueño en nuestro juego #SinQueNadieSeDespierte y gana 10 noches para dos en un Spa.

En Bosch somos conscientes de que la clave de todo ello es el silencio, que también puedes conseguir reducir en casa aunque estén en funcionamiento los grandes electrodomésticos como la lavadora.

Nuestras lavadoras silenciosalas puedes poner #SinQueNadieSeDespierte, porque nos preocupa el silencio en tu hogar.

¡Relájate y disfruta del silencio!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.