Hay ocasiones en las que te cuesta coger el ritmo. Te suele pasar después de las vacaciones de verano, en primavera con la astenia primaveral, y en invierno cuando los días empiezan a ser más cortos y más grises.

Para todas estas ocasiones, y para cuando necesites reponer fuerzas estos dos 2 snacks te ayudarán a cargar las pilas.

Son fáciles de preparar, y lo mejor de todo, te los puedes llevar para tomarlos fuera de casa y tener los niveles de energía siempre altos.

Batido energético de plátano

Batido energético de plátano

Para subir tus niveles de energía con este batido de plátano necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 plátano
  • 200 ml de leche vegetal (de coco, almendra o arroz)
  • 4 ciruelas rojas
  • 2 puñados de copos de avena
  • 1 puñado de pistachos
  • 1 cucharada de miel

Sólo tienes que mezclar el plátano, con la leche y las ciruelas en la batidora de vaso. Cuando sirvas el batido en el bol, añade los copos de avena, los pistachos y una cucharada de miel para endulzarlo. Si no tienes mucho tiempo, lo puedes preparar por adelantado y conservarlo fresquito en la nevera.

Trufas rellenas de energía

Trufas energéticas

Estas trufas son unos bocados de energía muy fáciles de preparar. Lo sabemos. Las quieres preparar. Te ayudamos a ello.

Aunque las trufas sean pequeñas, son una auténtica bomba energética que te cargará las pilas cuando necesites reponer fuerzas.

Para unas 24 trufas necesitarás….

  • 200 gr de avellanas
  • 200 nueces
  • 4 cucharadas de miel o sirope de ágave
  • 24 dátiles sin hueso
  • 3 cucharaditas de cacao en polvo o 1 cucharada de aceite de coco

La elaboración sólo tiene 3 pasos y en que termines, podrás tomar el primer bocado si te ha entrado hambre mientras las preparas.

1. Tritura todos los ingredientes hasta conseguir una masa consistente.

2. Haz bolitas con la masa de un tamaño mediano.

3. Guárdalas en el frigorífico o en el congelador para tener reservas siempre en casa.

¡Cómete una trufa y llénate de energía!

¿Qué tomas cuando necesitas hacer un descanso? Comparte tus recetas de snacks saludables y energéticos con nosotros. Nos encantará probar todas tus ideas para estar llenos de energía.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.