3 pasos a seguir antes de estrenar la secadora

Valoración total: 3/5
19/10/2016
20

Acabas de dar la bienvenida a un nuevo electrodoméstico a tu casa: la secadora para que cuide de tu ropa, y puedas olvidarte de las pinzas de una vez por todas.

Lo sabemos. Estás impaciente. Tienes muchas ganas de empezar a disfrutar de la vida sin tener que tender la ropa, pero antes, estos son los pasos que debes seguir para estrenar la secadora.

Primera puesta en marcha de una secadora nueva.

1. Espera dos horas antes de poner en marcha la secadora. Ten en cuenta que la secadora contiene líquido refrigerante y hay que esperar a que se estabilice. Mientras, te recomendamos que te familiarices con el manual de instrucciones. Para tenerlo siempre a mano, regístrate en My Bosch. No sólo tendrás el manual a golpe de clic, también te beneficiarás de promociones exclusivas. Es importante que leas atentamente el manual y sigas todos los pasos indicados, así como las recomendaciones para el secado de la ropa.

2. Coloca la secadora sobre una base limpia, llana y sólida. La habitación también debe estar aireada. Nuestra recomendación es que instales la secadora dentro de casa.

3. Revisa las patas regulables. Estas deben estar firmemente asentadas sobre el suelo ya que una posición inadecuada puede causar ruidos molestos, vibraciones y un giro defectuoso del tambor.

Con estos sencillos 3 pasos tu secadora estará lista para secar toda tu ropa por sólo 37€ al año.

¿Necesitas ayuda para poner la secadora? Es mucho más sencillo de lo que te imaginas y sobre todo, muy cómodo.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3/5 - (6 votos)