¿Utilizas el horno sólo cocinar pizzas precongeladas y gratinar la pasta? El horno es uno de los electrodomésticos más versátiles y te permite cocinar una gran variedad de recetas: las más fáciles, las de toda la vida, recetas de MasterChef, para principiantes, y también para cocinillas.

Si lo que estás buscando son recetas fáciles para hacer en el horno, ¡éste es tu post!

Champiñones rellenos con gambas y gulas

Champiñones rellenos con gambas con y gulas

Solo de leer el nombre de la receta te ha entrado hambre, admítelo. Estos champis te sacarán de un apuro si quieres preparar un plato saludable pero  no estés inspirado y también serán una buena opción para cuando tengas invitados e casa.

¿Cómo cocinarlos?

  • Limpiamos los champiñones y retiramos los tallos
  • Picamos a daditos una chalota y los tallos de los champiñones.
  • Rehogamos las gambas y las gulas con una cucharada de aceite y una guindilla. Si tu placa cuenta con control de temperatura del aceite (enlace placas), puedes usar esta función.
  • Cortamos las gambas y las gulas mientras se doran ligeramente los champiñones en una sartén con poco aceite
  • Rellenamos los champiñones y por encima ponemos unos daditos de queso de cabra.
  • Horneamos 10 minutos para que los champiñones terminen de hacerse y se gratine el queso de cabra.

 

Lasaña de patata

Es la receta que querrás hacer un día de frío en el que no tienes mucho tiempo para cocinar. Además, es una receta perfecta para todos, ya que es apta para celiacos. #cocinaconBosch y con Torres en la Cocina esta receta original.

 

Coulant de chocolate

Sabemos que es uno de tus postres favoritos, pero solo lo tomas cuando sales a comer fuera. ¿No crees que es buen momento para empezar a prepararlo en casa? Precalienta el horno y cocina uno de los postres más dulces que hayas probado nunca.

Cuéntanos, ¿cuál es tu receta favorita para cocinar al horno? Déjanos un comentario con la receta para que la preparemos el día que no sepamos qué cocinar.

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

12 Comentarios

  1. FERNANDO DEL POZO

    Hola, acabo de comprar un horno serie 8, y estoy deseando
    utilizarlo, pero me gustaría , si es posible me mandaran un
    recetario para poder sacarlo todo su partido, porque me
    parece un pelín complicado .
    el horno es E-Nr: HSG636BS1/25 FD: 9701
    GRACIAS , Un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fernando, gracias por contactar con nosotros. Para conseguir el recetario, sólo tienes que rellenar y enviar la tarjeta de pedido incluida con tu aparato. Dependiendo del modelo, el recetario puede tener un coste y éste se especifica en la tarjeta de pedido que incluye tu horno. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
      • FERNANDO DEL POZO

        Hola, entre tanto manual y folletos, he encontrado la tarjeta,
        la relleno y la envío. Muchas gracias.

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, Fernando. ¡Perfecto! Nos alegra mucho haberte ayudado. Estamos a tu disposición si nos necesitas en un futuro. Un saludo.
        .

  2. JUANI Muñoz

    Me gustaría que mandaran las recetas y cómo usar el horno con cada receta
    La mitad de cosas no los uso porque no sé cómo van
    Nada más que arriba y abajo, gratinar y ya
    Y es una lástima después de gastarme el dinero

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Juani, gracias por contactar con nosotros. Por favor, índicanos el modelo de tu horno para intentar ayudarte a la mayor brevedad. Empieza por E-Nr y lo encontrarás en el interior del aparato, en el marco de la puerta. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  3. mikel

    no se si existe, pero estaría bien 1 recetario en papel, libro o app para usar el horno, micro etc, y sacarle máximo partido a las funciones, sobre todo por el tema sonda. aun no he estrenado ni el horno ni micro aun pero seria mas fácil asi. si existe, pueden indicármelo?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mikel, gracias por contactar con nosotros. Por favor, indícanos el modelo de tu horno y de tu microondas para poder revisarlos. Empieza por E-Nr y lo encontrarás en el interior de los mismos o bien en el ticket de compra. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
      • mikel

        lo pedi en internet, lo tengo montado pero les paso la factura porque no viene lo que me indican

        Microondas Bosch BEL634GS1
        Horno Bosch HBG6764S1

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo Mikel, gracias por contactar con nosotros. Este horno HBG6764S1 incluye un libro de recetas gratuito. Para conseguirlo sólo tienes que rellenar y enviar la tarjeta de pedido incluida con tu horno. Por otro lado, hemos editado tu comentario por motivos de privacidad. Tan solo hemos dejado la información relevante para resolver tu consulta. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

  4. jose antonio garcia otuño

    tengo un frigorífico conbi no fros seme a roto la goma de la puerta del refrigerador y el cajón para poner botellas que esta en la parte baja de la puerta la tengo en garantía quisiera saber si cambiar la goma y el cajón botellero me entra en la garantía y no tengo que abonar piezas ni mano de obra ni desplazamientos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jose Antonio, sentimos lo ocurrido pero las piezas de plástico no están cubiertas por la garantía como puedes ver en las condiciones. La garantía no es aplicable a piezas frágiles como cristales o plásticos, ni tampoco a las piezas sometidas a desgaste como puedes ver en las condiciones de la garantía. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.