Con la licuadora preparas unos zumos naturales muy energéticos y sanos. No te lleva mucho tiempo porque sólo tienes que introducir las piezas de fruta entera, licuar hasta la última gota y una vez terminado, pones todas las piezas en el lavavajillas para una limpieza más cómoda.

Licuadora Bosch

Los zumos de la licuadora son muy sanos porque se aprovecha toda la fruta, desde la piel hasta la pulpa. Además, si utilizas la pieza entera no tendrás que partirla por la mitad por lo que estarás evitando la pérdida de vitaminas.

Otra manera de obtener un zumo delicioso es prepararlo con un extractor de jugos lento. ¿Conoces VitaExtract? Gracias a su exclusiva tecnología, los alimentos se prensan a baja velocidad, de manera que se consigue extraer una gran cantidad de nutrientes. Además, como en cuestión de zumos no hay nada escrito, con VitaExtract puedes elegir la cantidad de pulpa que deseas tomar, así como la textura en función de cuál de sus dos filtros utilices.

VitaExtract

¿Te gusta tanto tomar zumos a todas horas, que te los quieres llevar para tomar? En Bosch hemos preparado 3 zumos naturales para llevar a donde quieras. ¡Prueba nuestras combinaciones maestras y #cuídateconBosch!

El zumo para ir a la playa o a la piscina

Zumos naturales para ir a la playa o piscina

Lo que necesitas es un zumo que te hidrate y que a la vez active tu piel con los rayos del sol para potenciar el moreno. Es un zumo muy muy fácil de preparar y sólo tiene 4 ingredientes: naranja, piña, apio y lima. Además, puedes preparar hasta 1.5 litros de este zumo tan refrescante, ya que cabe perfectamente en la jarra de gran capacidad de nuestra licuadora¡En el extractor de jugos también podrás preparar 1 litro! Y su contenedor de pulpa almacena hasta 1,3 litros para facilitar la limpieza.

La elaboración consiste en pelar una naranja e introducirla por la boquilla del electrodoméstico junto con 3 zanahorias y una rama de apio. ¡Zumo listo! Como no lo vas a tomar en el momento, si no que te lo vas a llevar, te recomendamos que exprimas una lima para evitar que el zumo se oxide.

Zumo para un día de montaña

Zumos naturales para la montaña

Lo que necesitas es un extra de energía para aguantar una larga caminata e hidratarte bien. El zumo que te presentamos es una combinación de esto y tiene dos únicos ingredientes: manzana y pera, de los que sacarás hasta la última gota.

Sólo tendrás que introducir 2 manzanas de la variedad Granny Smith en la licuadora o en el extractor de jugos, y 3 peras maduras. La manzana te aportará energía y un efecto saciante, mientras que la pera te hidratará. Para endulzarlo, puedes añadir unas cucharadas de azúcar moreno para un extra de energía, y unas gotas de limón para alargar el proceso de oxidación.

Para un viaje largo

Zumos naturales para un viaje largo

Si vas a realizar un viaje largo necesitas un zumo que te relaje, para que no se te haga tan pesado, pero también que te permita hidratarte y llegar fresco a destino.

Antes de emprender el viaje, prepara un gran zumo de mango y pomelo para toda la familia. El pomelo tiene efectos relajantes y el mango, por su parte, es rico en vitaminas B y C, por lo que de un sorbo tendrás un potente zumo con el que disfrutar del viaje y del paisaje.

Como en los casos anteriores, para que no se oxide, te recomendamos mezclarlo con el zumo de un limón.

¡Tenemos el zumo listo para llevar! ¿Cuál de todos escoges? Y, si necesitas más ideas, ¡descubre todas las recetas que te están esperando!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.