5 consejos para dormir mejor

Un sueño placentero es la clave del buen humor, sin embargo, no siempre es posible.

Gracias a nuestras nuevas lavadoras silenciosas y a los consejos para dormir bien que te damos en esta infografía, esperamos que duermas cada día mejor: #SinQueNadieSeDespierte.

 

Consejos para dormir mejor

Una lavadora tan silenciosa que la puedes poner #SinQueNadieSeDespierte

 

 

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

9 Comentarios

  1. Segundo

    De silenciosa nada. Hace la mitad de ruido que la otra vieja que tenía y además me parece muy mal que como no me entra en el hueco donde tenía anteriormente una intrigada le tuve que retirar la tapa superior y si quiero que no me quede abierta tenga que pagar a mayores otra tapa metálica, cuando que deberían sustituir una por la otra, sin más y sin ningún coste adicional

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Segundo, gracias por contactar con nosotros. Para un lavado óptimo y silencioso es muy importante ajustar la carga según el programa, comprobar que está correctamente nivelada la lavadora y retirar los seguros de transporte. Una carga excesiva puede provocar además que no se distribuya bien el peso, la lavadora realiza varios intentos de centrifugado a la velocidad seleccionada y si no detecta correctamente la carga, disminuye la velocidad, y finalmente para el programa para evitar daños, por tanto no termina el lavado. Lamentablemente el cambio de tapa tiene coste, no obstante lo trasladamos al departamento de producto para que nos ayude a mejorar. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
  2. Zoe

    La verdad es que la infografía mola mucho. Yo tengo un pequeño blog http://insomnio.com.es/ (sin animo de lucro) ni nada de eso, y me preguntaba si podría utilizarla en alguno de mis artículos.

    Muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Zoe, nos alegra mucho saber que te gusta nuestra infografía, nos encantará verla en tu blog. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  3. Saul Carrascp

    Realmente increíble lo silenciosa que es y lo eficiente…ahora si me voy a dar mis buenas siestas!!!! gracias…

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Saúl, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho haberte ayudado a disfrutar de tus siestas #SinQueNadieSeDespierte. Un saludo

      Responder
  4. Nieves Arranz

    ¡Qué buenos consejos! y la infografía muy chula, y… no digo nada de la lavadora!!!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Muchas gracias Nieves, nos alegra que te guste. Ahora puedes ganar una lavadora EcoSilence jugando a #SinQueNadieSeDespierte en este enlace http://bit.ly/1rsT6AZ. Te deseamos mucha suerte. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.