¡Enhorabuena Teresa Medina Sánchez! Desde hoy tienes el robot de cocina rosa de MasterChef como mejor pinche para cocinar tus mejores recetas, ¡y todas las nuevas que quieras!

Ganador concurso robot de cocina de Bosch

A los 268 que nos contasteis vuestras mejores recetas, os queremos dar las gracias por participar en el concurso #cocinaconBosch por el día de la Madre. ¡Ha sido todo un éxito! Si crees que necesitas el robot de cocina de MasterChef como tu mejor ayudante en la cocina, sigue leyendo.

Es el pinche perfecto para el cocinero que llevas dentro, con el que podrás hacer todas las recetas que te propongas y muchas más. ¿Quieres descubrir cuáles son los 5 motivos por los que tener un robot de cocina.

5-ventajas-robot-de-cocina-mum5-Bosch

1. Porque las claras se montan al punto de nieve sin esfuerzo

El secreto de los bizcochos esponjosos y de los soufflés inflados que no se bajan al hornearlos es unas claras bien montadas. El robot de cocina MUM5 y su varilla batidora de 10 hilos te permiten montar las claras a punto de nieve sin tener que hacerlo a mano o con la batidora. Puedes encender el robot y dedicarte a hacer otras elaboraciones de la receta. Incluso las claras se montan al punto de nieve con tan sólo pulsar un botón en el robot de cocina MaxxiMUM con SensorControl.

Por cierto, ¿sabes si las claras están en su punto? Da la vuelta al vaso mezclador del robot, si las claras no se caen querrá decir que están perfectas para aportar esponjosidad a todas las recetas.

Montar nata con el robot de cocina

2. Amasa todo tipo de masas

Pan, bizcochos, pasta casera, picar la carne de las albóndigas con el accesorio opcional picador… Como ves, con el robot de cocina puedes amasar todo tipo de masas, tanto dulces como saladas. Además, te aseguras resultados homogéneos, ya que las varillas batidoras, el garfio amasador y el mezclador profesional giran de manera elíptica para realizar un movimiento en 3 dimensiones que mezcla todos los ingredientes para que queden perfectamente integrados.

Utilizar el robot MUM5 de Bosch para amasar

3. Corta las verduras por ti

Muchas recetas requieren que las verduras tengan todas el mismo tipo de corte y grosor. A veces, hacerlo a mano si no tienes práctica con los cuchillos puede ser complicado. Por eso, es tan útil el robot de cocina porque corta las verduras gracias a los discos de corte fino y grueso de su accesorio procesador de alimentos.

Cortar todas las verduras iguales con el robot

4. Smoothies, batidos, purés, salsas, zumos… ¡lo que quieras!

La jarra batidora del robot de cocina te permite hacer todos los zumos y smoothies saludables que te apetezcan. Tiene una capacidad máxima de 1,25 l. y, además de los zumos, te permite hacer purés, triturar frutos secos, picar hielos y preparar salsas. De este modo, cuando prepares tus recetas, podrás hacer todas las elaboraciones con un mismo aparato cambiando sus accesorios.

Robot de cocina MUM5 con jarra batidora

5. El robot se convierte en una heladera para refrescar tu verano

En verano, lo que más apetece son los helados de todos los sabores. Para que no te quedes con las ganas de uno después de comer, o para prepararlo a tu gusto con los sabores y la leche que más te gusta, puedes utilizar el robot de cocina junto con el accesorio opcional heladera para mezclar los ingredientes, a la vez que se enfría la mezcla para comer un helado distinto cada día.

El robot de cocina procesa los alimentos para que los cocines mejor

En Bosch tenemos pasión por la cocina y nos encanta tener de pinche al robot de cocina en todas las recetas que preparamos con #cocinaconBosch. Lo utilizamos para recetas dulces, para salado, para cortar verduras, hacer salsas, picar carne, hacer pasta fresca, para cuando tenemos muchos invitados en casa, o para el día a día. Con él saboreamos la receta del éxito en la cocina 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

8 Comentarios

  1. Montse Ferreiro

    Acabo de adquirir un robot Bosch que viene acompañado por un cd. Lamentablemente en este cd vienen recetas pero no las puedo utilizar dado que viene para verlos en varios idiomas menos en español. No sé si me podéis ayudar con esto. Me gustaría sacarle el mayor partido a mi robot y estas recetas abrían sido un buen inicio.
    ¿Cómo puedo acerme con las recetas en español?
    Un saludo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Montse, contactamos contigo vía correo electrónico para informarte sobre el CD. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder
  2. Estela

    Todos los alimentos en mi casa son elaborados por mi, ya q hay 2 celiacos y, personalmente no me fió de los restaurantes.
    Me encanta el robot de cocina. El mio se ha roto y espero poder llegar a comprarme el bosch, el echo de q además se puedan hacer helados!!! me entusiasma sobremanera.
    Gracias bosch
    Hay algún concurso en el cual poder participar?
    Cobro una pensión muy pequeñita y me seria de gran ayuda.
    Feliz san Jordi.

    Responder
  3. Angelica

    Al ver esta página me encontré con la enorme sorpresa del robot de Codina sorprendente ya q me dedico de forma casera a la venta de dulces ! Como me gustaría tener en cada uno de estos! Para ahorro de mi tiempo

    Responder
  4. MAR MARTINEZ DE YUSO RAMIREZ

    yo se q lo q les voy a comentar no llegara,pero me haria una falta porq llevo parada tres años y haciendo cositas caseras ayudo en casa.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mar, gracias por tu comentario. El concurso del robot ya ha finalizado, pero ahora comentando Master Chef_es con #cocinaconBosch puedes ganar la batidora y el horno de #MasterChef, tienes más información aquí. ¡No faltes la próxima semana! 🙂 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.