El otoño es la estación preferida por los neoyorkinos. La ciudad se tiñe de rojo y la temperatura es ideal para pasear por todos sus barrios. Esto hace que también sean muchos los turistas que la eligen en esta época del año. Si eres uno de los afortunados, aquí te recomendamos 5 rincones de Nueva York que NO puedes perderte.

1. Date un paseo hasta la rejilla donde a Marilyn se le levantaba el vestido en aquella mítica escena del cine. Está en Lexington Avenue con la calle 52.

2. Disfruta de la emoción de una misa de Gospel en Harlem. La más famosa es la Abyssinian Baptist Church.

3. La de William Barnacle es un taberna subterránea clandestina que data de la época de la Ley Seca, y está construida sobre los túneles por donde el contrabandista de licores Frank Hoffman pasaba toda su mercancía.

4. La High Line de Nueva York, es un espacio verde construido a lo largo del recorrido de una antigua vía elevada de trenes de mercancías. Dando un paseo por él se pueden divisar los barrios de Chelsea y el Meatpacking District a 9 metros de altura.

5. Date un paseo desde Battery Park al Village pasando por Little Italy y Soho. ¡Está plagado de lugares con encanto!

Y ahora que ya tienes todos los datos, ¡solo te falta el viaje! Y en Bosch hemos pensado hasta en eso. Porque por la compra de uno de nuestros electrodomésticos puedes participar en el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas. ¿Te imaginas

¡Seguro que es lo que te faltaba para decidirte! Infórmate aquí de todos los detalles de la promoción.

¡Suerte!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Una respuesta

  1. Javier

    Ummm … qué buena pinta. Es uno de los destinos que espero visitar muy pronto. A ver si hay suerte!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.