Una de las recetas más populares y favoritas de la gente es, sin duda, las croquetas. Aunque parezca un plato complicado, su elaboración resulta mucho más sencilla de lo que creemos.

Hoy  queremos compartir contigo unos trucos para que las croquetas te salgan tan buenas como las de tu madre.

  • Acompaña el relleno con un ingrediente que nadie se espere, como la manzana. Póchala junto con la cebolla en la misma sartén y añade el pollo en tiras finas.
  • Deja reposar la mezcla con un chorretón de Pedro Ximénez y una cucharada de azúcar.
  • La mezcla es muy importante. Incorpora la harina junto con la leche, perejil e innova añadiendo nuez moscada y pimienta negra.
  • Al batir el huevo añade unas semillas de amapola en las que rebozaremos las croquetas y las pasaremos por pan rallado.
  • Fríelas a fuego medio, es el gran truco. Ten paciencia y estate atento para que no se queme el aceite. Si utilizas una de nuestras placas de inducción recuerda activar el control de temperatura del aceite. Te avisará cuando esté en su punto. Así las croquetas te quedarán doradas por fuera, y bien hechas por dentro.

¿A qué no ha sido tan difícil? Pues ahora que ya sabes los trucos secretos, ¡sorprende a tu familia!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Nieves Arranz

    ¿semillas de amapola? En serio? ¡Eso es nuevo para mí! #cocinaconbosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Nieves, con #cocinaconBosch siempre aprendemos cosas nuevas 🙂 Esperamos que nuestros consejos te ayuden. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.