En estos días tan calurosos, lo que más apetece es tomarse algo que nos hidrate y nos de las vitaminas necesarias para afrontar los días de verano.

Nosotros te recomendamos un granizado de manzanas naturales, muy refrescante a la vez que saludable.

Hoy te queremos contar nuestros 5 trucos para preparar un granizado de manzana:

  • Tener unas buenas manzanas con las que preparar el zumo. La variedad Golden es ideal para preparar diferentes bebidas y cócteles. Tienen un sabor dulce, aromático y ligeramente ácido que es perfecto para preparar el granizado.
  • Hervir el agua con la menta y congelarla en cubiteras, para posteriormente usar los cubitos en el granizado. Es un truco infalible para potenciar el sabor de la bebida.
  • Si no quieres poner azúcar en el granizado, una buena alternativa es la miel. También puedes probar con edulcorante sin calorías, aspartamo o incluso tagatosa.
  • Rallar la piel de una lima y añadirla al zumo de manzana para que el granizado sea mucho más aromático y fresco en el paladar.
  • Para dar más sabor al granizado añade un poco de sidra.

Una vez preparado el granizado, guárdalo en el botellero del frigorífico para mantenerlo frío y refrescarte al tomarlo.

Con todas las manzanas que no utilices, recuerda guardarlas en las mejores condiciones para la próxima vez. En nuestros frigoríficos con cajón HydroFresh duran hasta 120 días, por lo que vas a poder volver a repetir la receta.

Voilà! Siguiendo estos trucos vas a preparar un granizado de manzana refrescante, perfecto para el verano. ¿Te animas?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. maria

    Compre hace meses un combi de 70 cm de ancho con cajones especiales para carne y verdura. Nos llego sin cable y vino el técnico a instalarlo. Este inconveniente me ocasionó grandes pérdidas económicas porque tuve q tirar toda la comida q tenía en mi antiguo congelador por los días q tardaron en solucionarlo.. Además de esto desde el principio congela alimentos, hemos seguido los consejos del técnico, subiendo la temperatura a 6 grados y aún así sigue congelando, yogures, lechugas, comida cocinada q hay en las baldas de arriba.
    Ya no se q hacer porque tampoco de la queja q pusimos por tardar tanto a atendernos cuando compramos todavía no hemos recibido contestación,
    Hemos comprado todos los electrodomesticos nuevos bosch y Siemens pero el combi anterior era lieberb y cada día me acuerdo de el

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria, gracias por contactar con nosotros. Para que tus alimentos se conserven en perfectas condiciones durante más tiempo es muy importante que el frigorífico esté correctamente ordenado. Aquí puedes ver la mejor forma de colocar los alimentos en tu frigorífico http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/como-ordenar-el-frigorifico. También te recomendamos no pegar los alimentos a las salidas de aire de la pared trasera porque es la zona por la que sale el aire frío y puede llegar a congelar los alimentos. No obstante, contactamos contigo vía correo electrónico. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.