Hasta ahora te hemos contado la importancia de una buena alimentación, tanto para mejorar el estado de ánimo como para descansar mejor. Existen también alimentos que cuentan con otros efectos muy beneficiosos para nuestro organismo; por ejemplo, aumentando el deseo, poniendo nuestros instintos en alerta y abriendo nuestros sentidos a nuevas sensaciones. Se trata de los alimentos afrodisíacos.

Sorprende a tu pareja y a ti mismo probando el efecto de los alimentos que te mostramos a continuación ¡No te arrepentirás!

  • Pollo: Una dieta rica en carnes blancas como el pollo es muy beneficiosa, ya que regula la libido y ayuda a la producción de la testosterona, cuya producción depende en gran medida del zinc y la vitamina B6, muy presentes en la carne de pollo. Además, si guardas la carne en el cajón ChillerBox de nuestros frigoríficos podrás disfrutar de su sabor y sus propiedades hasta el doble de tiempo.
  • Chocolate: El chocolate era conocido por los aztecas como “el alimento de los dioses”. Y estaban en lo cierto, el chocolate es uno de los alimentos más afrodisíacos que existen. Contiene componentes químicos con efectos neurotransmisores en el cerebro y una sustancia similar a la cafeína llamada teobromina. Combinando estas dos sustancias, la pasión está asegurada.
  • Ostras: El afrodisíaco por excelencia. Las ostras tienen un enorme efecto sobre el deseo y la libido gracias a su alto contenido proteico y de zinc. Además producen un aumento de la energía que seguro agradecerás.
  • Almendras: Las almendras han sido un símbolo de fertilidad durante siglos. Se cree que su aroma incrementa el deseo y la pasión en las mujeres ¡Añádelas en el postre de tus cenas románticas y compruébalo!
  • Fresas: Las fresas son un alimento clave para despertar la pasión ya que estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Pásate por tu frutería y cómpralas, ahora es la temporada. En nuestros frigoríficos con cajón HydroFresh podrás conservarlas frescas como el primer día y hasta el doble de tiempo para disfrutar de ellas en más cenas.
  • Zanahorias: Las zanahorias son un estimulante muy potente para los hombres gracias a su alto contenido en vitaminas y beta caroteno.

Ya conoces cuales son los mejores alimentos para despertar el deseo y la pasión con tu pareja ¡Pruébalos y déjate llevar!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.