Hace unos días te contamos los mejores tipos de leche para preparar batidos, y hoy queremos compartir contigo nuestros batidos favoritos. ¡Atención! No son sólo de frutas, ya verás.

En Bosch nos gustan los tan famosos batidos verdes. Se distinguen por añadir a la combinación de frutas favoritas, verduras de hoja verde o hierbas aromáticas por su poder depurativo. Estamos hablando de las espinacas, las hojas de col o la hierbabuena.

¿Por qué nos hemos sumado a los batidos verdes? Por su poder saciante a media mañana  y porque con tan solo unos sorbos obtenemos los nutrientes esenciales para el día a día como la vitamina A, ácido fólico y potasio.

Estos son nuestros batidos favoritos:

  • Batido de… piña con fresa, espinacas y leche de almendras

Pon en la batidora la piña cortada en trozos junto con las espinacas. Añade la leche de almendras al gusto y bátelo hasta conseguir la textura deseada. Tan fácil como te lo contamos.

  • Batido de… remolacha con fresas, piña y leche de avena.

Si tienes una licuadora, licua la piña, a continuación las fresas, que puedes comprarlas con antelación y conservarlas en el cajón HydroFresh y por último la piña. Si no tienes, no te preocupes, puedes ayudarte de la batidora para mezclar las frutas. Añade la leche de avena y remueve bien hasta que se mezclen los distintos sabores. Te aseguramos que el resultado no defrauda y querrás repetir.

  • Batido de… mango, piña, zanahoria y leche de soja.

Lo hemos bautizado como el batido naranjito. Consiste en batir la cantidad de mango, piña y zanahoria que prefieras y añadirle leche de soja para hacerlo aún más nutritivo. Como ya conoces, la piña es un potente antioxidante y depurativo y la zanahoria ayuda a mantener la salud de la piel y a alargar un poco más el moreno.

  • Batido de… espinacas, manzana y apio.

Mezcla en el vaso de la batidora las espinacas, la manzana cortada a dados y un poco de apio porque es un diurético natural. Te aseguramos que hasta los niños se lo beberán todo, claro, no saben que el verde del batido es de las espinacas.

  • Batido… de papaya

Un batido natural, sin verde, pero de lo más nutritivo que te ayudará en la digestión. ¿Lo quieres preparar en casa? Mezcla la papaya con melocotón, pera y yogur natural. Sírvelo con unas hojas de menta. Si no lo vas a beber al momento, ponlo en el frigorífico para consumirlo frío.

  • Batido… de kiwi

Es perfecto cuando los kiwis están maduros y no te apetece tomar la fruta al natural. Mezcla el kiwi con leche de almendras y bátelo. Si lo quieres beber muy frío, ten siempre en el congelador kiwi ya troceado y congelado. Añádelo a la mezcla de leche y no necesitarás hielo. Si lo pruebas, descubrirás que es una bebida muy refrescante.

Puedes preparar tus batidos con antelación y dejar que se enfríen en el frigorífico hasta el momento de tomarlos.

Estos son nuestros batidos favoritos, ¿pero cuáles son los tuyos? Cuéntanos en los comentarios cómo los preparas, si eres más de batidos clásicos o también te has apuntado a los batidos verdes y los smoothies. Nos encantará probarlos todos.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. María Guadalupe Rodríguez

    Probar a mezclar:

    Sandia con unas rodajitas de jengibre en vinagre de venta en tiendas de alimentación oriental. Batirlo bien y añadir hielo picado para un entrante diferente.
    Sorbete de Sandia con toque oriental. Servir en copa de martini, con unas hojas de menta fresca.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria Guadalupe. Gracias por tu receta, es ideal para los días de más calor ¡Nos la apuntamos! 🙂 Un saludo.

      Responder
      • francisco

        hola me llamo francisco si quereis que vuestos niños se tomen vuestros batidos u solo la leche fresquita añadirle un trozo de membrillo seguro seguro que cada dia se apuntaran -un cordial saludo para todos-as -y como no para los representantes de bosch este fabuloso electrodomestico

      • Tu equipo Bosch

        Hola Francisco, muchas gracias por tu consejo y por tu comentario. Estamos a tu disposición 🙂 Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.