¿Quieres cambiar tu plancha y no sabes qué plancha comprar? Si cada vez que planchas te encuentras con un montón inmenso de ropa y lo que quieres es eliminar las arrugas más difíciles en tiempo récord, necesitas un centro de planchado que te ofrezca un planchado profesional.

¿Conoces los centros de planchado? En Bosch los hemos diseñado pensando en aquellos que planchan grandes cantidades de ropa (camisas, pantalones, sábanas, toallas, pañuelos, camisetas, blusas…) y quieren eliminar todas las arrugas obteniendo resultados profesionales.Disfruta de los beneficios del centro de planchado

A continuación te contamos todas las ventajas que tienen los centros de planchado.

1. El planchado es más rápido

Los centros de planchado son más potentes que las planchas de vapor. De hecho, nuestros centros de planchado alcanzan hasta los 3.100 W de potencia máxima. Con esto, conseguimos que la plancha alcance la temperatura seleccionada en menos tiempo. Terminarás de planchar antes porque se reducen los tiempos de espera hasta que la superficie de la plancha esté caliente.

2. Se eliminan todas las arrugas, ¡hasta las más complicadas!

Para eliminar las arrugas, especialmente las más complicadas, necesitas vapor. Los centros de planchado hacen que el planchado sea más sencillo y rápido, ya que el caudal de vapor constante y el golpe de vapor son mayores que los de las planchas tradicionales.

Por ejemplo, en este centro de planchado, el vapor constante que se desprende alcanza los 120 g/min para que elimines todas las arrugas con el menor tiempo posible. Además, la función Ultimate PulseSteam aumenta la cantidad de vapor con tres potentes disparos, para que, cuando lo necesites, tengas un aporte de vapor extra.

3. La plancha es cómoda y fácil de manejar

Como el depósito de agua está en el calderín, y no en la plancha, ésta es más cómoda de manejar, ya que no pesa tanto. La puedes mover con facilidad sin cansarte. También es más fácil rellenar el depósito de agua porque es independiente. Lo puedes llenar siempre que quieras y hacerlo debajo del grifo.

Las planchas del centro de planchado son más fáciles de manejar y más cómodas.

4. Plancha todo lo que quieras, durante el tiempo que necesites

La autonomía de los centros de planchado es mayor que la de las planchas tradicionales.

5. Ahorrarás agua, energía… ¡y tiempo!

Ya te hemos contado que el tiempo lo ahorras porque se plancha más rápido. El ahorro de agua en los centros de planchado es de más del 40% con respecto al resto de planchas, ya que se optimiza mejor el vapor. También ahorras energía porque la función Eco te permite ahorrar hasta un 25% más que si el modo ahorro está desactivado.

Ahorra agua y energía con el centro de planchado Bosch

6. Te olvidarás de la cal

Nuestros centros de planchado profesionales incorporan una protección antical, que evita la acumulación de la cal en la plancha y en el calderín. De este modo, la producción de vapor es siempre la óptima, por lo que se alarga la vida útil del aparato y se minimiza el riesgo de manchas en los tejidos.

7. Planchar es más fácil

El mejor centro de planchado Bosch te permite planchar según el tipo de prenda, y no por el tejido. Siempre tienes que verificar la etiqueta de la prenda para saber la temperatura para planchar, pero el sistema VarioComfort te lo pone fácil porque te permite elegir entre 8 programas perfectos para planchar cada tipo de prenda (seda, lencería, lino, vaqueros, camisas, jerseys, antishine). Y, además, dispone de un programa extra, i-Temp Advanced, que permite alcanzar la temperatura y el vapor adecuado para planchar todo tipo de tejido, si no quieres clasificar la colada.

8. No sólo plancha, elimina también las bacterias.

A los centros de planchado tradicionales se suma a la familia el nuevo centro de planchado ProHygienic. La higiene es un factor muy importante, por eso, este centro de planchado dispone del programa Hygiene, que elimina el 99,9% de las bacterias sin aditivos y sin dañar las prendas. Este programa combina temperatura e intervalos de vapor constantes: el calor penetra en los tejidos y permite el secado óptimo de las prendas.

Nuevo centro de planchado de Bosch

¿Te has decidido? Si necesitas más consejos, estamos a tu disposición para ayudarte. Queremos que planches en una sola pasada 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Diego Martin

    Muy buen artículo.

    Soy administrador de CentrosDePlanchado.com, por lo que siempre trato de informarme de novedades, nuevos modelos e implantaciones en Centros de Planchado de las marcas más consolidadas. La página ya empieza a consolidarse pero quiero hacerla crecer mucho más en el futuro.

    No conocía este blog y me parece que es oro puro, va a favoritos. Muy interesante para los que nos movemos en temas de electrodomésticos y hogar.

    Respecto a las 8 ventajas que comentas la verdad es que poco más se puede añadir. Si acaso podría comentarse que otra ventaja de los centros de planchado es su potencial uso como plancha de vapor vertical, por lo que podemos relajar arrugas leves y medias en prendas en su propia percha, sin necesidad de utilizar la tabla de planchar.

    Gracias y buen trabajo.

    PD. Me encanta la DS38

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Diego, gracias por tu aportación, nos ha hecho mucha ilusión tu comentario y saber que ahora estamos en tus favoritos 🙂 Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.