En Bosch queremos que comprar uno de nuestros electrodomésticos sea un proceso muy cómodo y fácil para ti. Por este motivo, hemos clasificado nuestros electrodomésticos en 4 categorías: las Series 8, 6, 4 y 2, para que comprar un electrodoméstico Bosch sea todavía más fácil.

Cada Serie te ofrece un beneficio y prestación diferencial respecto a la anterior, para que así puedas elegir el mejor electrodoméstico en función de tus necesidades.

La Serie 8 te ofrece un nivel de calidad excelente y la última tecnología. La Serie 6 es para los que buscan electrodomésticos con un diseño único y que les permitan llevar una vida activa y saludable. Los electrodomésticos Serie 4 ofrecen resultados perfectos y calidad superior. Por último, los electrodomésticos de la Serie 2 son prácticos, funcionales y 100% calidad Bosch.

¿Qué Serie es la que mejor se adapta a tu estilo de vida? Por ejemplo, si lo que quieres es un frigorífico con cajón HydroFresh para que tus frutas y verduras se conserven hasta dos veces más tiempo, encontrarás el frigorífico que estás buscando en la Serie 6 y Serie 8. ¿Quieres una lavadora silenciosa A partir de la  Serie 6 encontrarás lavadoras con motor EcoSilence.

Hoy estamos de doble estreno, porque en la web  ya están las novedades de producto para este 2015. ¡Entra y descúbrelas!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

8 Comentarios

  1. pilar

    Me gustaría saber la diferencia entre acero antihuellas y acero inoxidable

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pilar, gracias por contactar con nosotros. El acero inoxidable es una aleación de hierro, carbono, cromo, nickel, molibdeno, etc. Es un material resistente a la corrosión durante toda la vida del aparato en las condiciones más extremas. El acero antihuellas es acero inoxidable con un fino recubrimiento sobre las puertas que facilita la limpieza de las huellas. Es decir, gracias al antihuellas, las puertas de los frigoríficos de acero se pueden limpiar fácilmente para que luzcan perfectos en la cocina. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. Oswald

    Hola,
    Estoy dudando entre la serie 6 y la 4 en las secadoras de bomba de calor. Realmente la diferencia que he encontrado está en el cesto extraíble y la iluminación interior.
    ¿Hay algo más que no he detectado?
    Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Oswald, gracias por contactar con nosotros. La serie 6 incorpora además un nuevo display LED con botones integrados que ofrece toda la información del lavado: temperatura, revoluciones, funciones activas o estado del programa. En cuanto a la iluminación interior del tambor no todos los modelos de la serie 6 la tienen. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marisa, gracias por contactar con nosotros. La serie 6 es más completa en cuanto a prestaciones que la serie 4. Cada Serie te ofrece un beneficio y prestación diferencial respecto a la anterior. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  3. Jesus

    Buenas,

    Estoy mirando para comprar un frigorífico. He visto dos frigos que me gustan pero no entiendo la diferencia que hay entre serie4 y serie6. Me podrían dar una aclaración al respecto. Muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jesús, gracias por contactar con nosotros. Para poder darte una respuesta más precisa, ¿puedes indicarnos cuáles son los dos modelos en los que estás interesado? Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.