En Bosch queremos que comprar uno de nuestros electrodomésticos sea un proceso muy cómodo y fácil para ti. Por este motivo, hemos clasificado nuestros electrodomésticos en 4 categorías: las Series 8, 6, 4 y 2, para que comprar un electrodoméstico Bosch sea todavía más fácil.

Cada Serie te ofrece un beneficio y prestación diferencial respecto a la anterior, para que así puedas elegir el mejor electrodoméstico en función de tus necesidades.

La Serie 8 te ofrece un nivel de calidad excelente y la última tecnología. La Serie 6 es para los que buscan electrodomésticos con un diseño único y que les permitan llevar una vida activa y saludable. Los electrodomésticos Serie 4 ofrecen resultados perfectos y calidad superior. Por último, los electrodomésticos de la Serie 2 son prácticos, funcionales y 100% calidad Bosch.

¿Qué Serie es la que mejor se adapta a tu estilo de vida? Por ejemplo, si lo que quieres es un frigorífico con cajón HydroFresh para que tus frutas y verduras se conserven hasta dos veces más tiempo, encontrarás el frigorífico que estás buscando en la Serie 6 y Serie 8. ¿Quieres una lavadora silenciosa A partir de la  Serie 6 encontrarás lavadoras con motor EcoSilence.

Hoy estamos de doble estreno, porque en la web  ya están las novedades de producto para este 2015. ¡Entra y descúbrelas!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

22 Comentarios

  1. Eneko Lopez

    Hola, tengo un horno de la serie 8, en concreto el modelo CBG675BS1. Quiero ponerle en una torre junto a un microondas también de Bosch. Me interesaba por el precio el modelo HMT75G654, pero no se si al ser de diferentes series se notara mucho el cambio de color. Son materiales iguales o similares? Gracias!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Eneko, gracias por contactar con nosotros. En combinaciones verticales te recomendamos para su combinación un microondas de la misma Serie 8. No obstante, como todos nuestros electrodomésticos son diferentes, dependerá de tus gustos para elegir uno que se adapte a tu criterio. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. lidia

    buenas tardes, tengo un horno Bosch de la serie 8 y un microondas que son iguales en cuanto al color del acero. estoy mirando el frigorífico americano modelo KAN90VI30. Mi pregunta es si es el mismo tono de acero inoxidable?, dado que van juntos en la misma pared.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lidia, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte es necesario que nos indiques el modelo concreto de tu horno y microondas, para comprobar el acabado que llevan. Empieza por E-nr y lo encontrarás en una etiqueta en el marco interior de la puerta. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  3. CCDD

    Hola, quería combinar en la zona de columnas de mi cocina electrodomésticos empotrables de la serie 6 y 8 pero tengo dudas de si serán del mismo tono de blanco ¿Pueden confirmarme que así es?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Todos nuestros productos de catálogo actual están diseñados para combinar entre sí siendo de la misma serie (Serie 6 con Serie 6 y Serie 8 con Serie 8). Entre series distintas puede haber diferencias con respecto al tono. ¿Puedes indicarnos los modelos por si en este caso fuesen del mismo tono aunque fuesen de distinta serie? Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo

      Responder
      • Julian

        Que difrencias importantes hay entre la serie 6 y la serie 8 ?

      • Tu equipo Bosch

        Hola Julián, gracias por contactar con nosotros. Si nos indicas qué modelos has mirado, te explicamos con más detalle las diferencias. Estamos a tu disposición. Un saludo.

  4. Higinio

    Hola equipo Bosch!!!
    Estoy dudando entre dos lavadoras; El modelo de la serie 8 WAW2869XEE y el modelo de la serie 6 WAT2869XES. Podrían indicarme cuales son las diferencias más determinantes entre una y otra para decantarme por un modelo u otro? Cual merece más la pena a igualdad de precio?
    Ambas son i-DOS pero veo que la de la serie 8 no aparece dentro de la promoción del detergente y suavizante gratis por un año (Motivo?)
    Espero su pronta respuesta.

    Gracias!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Higinio, gracias por contactar con nosotros. El modelo WAW2869XEE, pertenecía a nuestro catálogo del 2016, siendo sustituido en el catálogo actual por el modelo WAT2869XES y el modelo WAT2869XES está en catálolgo vigente, y además promocionado. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo, Tu equipo Bosch

      Responder
      • Higinio

        Muchas gracias por contestar! Solo me queda saber cual me recomendaría ya que ambas las he encontrado al mismo precio en tiendas diferentes. La que me comenta del 2016 es de la serie 8 y la actual de la serie 6. Alguna ventaja una respecto a la otra? Mejor comprar la serie 8 aunque sea del 2016 a la serie 6 que es la actual.
        Gracias!

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo Higinio, gracias por contactar con nosotros. Todos nuestros electrodomésticos son diferentes, dependerá de tus gustos y necesidades para elegir el que más se adapte a tu criterio. Estamos a tu disposición. Un saludo.

  5. Hana

    Hola
    Yo quiero saber cual son las diferencias entre la lavavajillas serie 6 y serie 8
    muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Hana, gracias por contactar con nosotros. Por favor, indícanos a qué modelo, en concreto de la Serie 6 y de la Serie 8 te refieres, para poder realizarte un comparación más detallada. Todos nuestros electrodomésticos son diferentes dependerá de tus gustos y necesidades para elegir el que mejor se adapte a tu criterio. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  6. pilar

    Me gustaría saber la diferencia entre acero antihuellas y acero inoxidable

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pilar, gracias por contactar con nosotros. El acero inoxidable es una aleación de hierro, carbono, cromo, nickel, molibdeno, etc. Es un material resistente a la corrosión durante toda la vida del aparato en las condiciones más extremas. El acero antihuellas es acero inoxidable con un fino recubrimiento sobre las puertas que facilita la limpieza de las huellas. Es decir, gracias al antihuellas, las puertas de los frigoríficos de acero se pueden limpiar fácilmente para que luzcan perfectos en la cocina. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  7. Oswald

    Hola,
    Estoy dudando entre la serie 6 y la 4 en las secadoras de bomba de calor. Realmente la diferencia que he encontrado está en el cesto extraíble y la iluminación interior.
    ¿Hay algo más que no he detectado?
    Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Oswald, gracias por contactar con nosotros. La serie 6 incorpora además un nuevo display LED con botones integrados que ofrece toda la información del lavado: temperatura, revoluciones, funciones activas o estado del programa. En cuanto a la iluminación interior del tambor no todos los modelos de la serie 6 la tienen. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marisa, gracias por contactar con nosotros. La serie 6 es más completa en cuanto a prestaciones que la serie 4. Cada Serie te ofrece un beneficio y prestación diferencial respecto a la anterior. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  8. Jesus

    Buenas,

    Estoy mirando para comprar un frigorífico. He visto dos frigos que me gustan pero no entiendo la diferencia que hay entre serie4 y serie6. Me podrían dar una aclaración al respecto. Muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jesús, gracias por contactar con nosotros. Para poder darte una respuesta más precisa, ¿puedes indicarnos cuáles son los dos modelos en los que estás interesado? Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.