Este mes nos gusta especialmente, no sólo por la llegada del buen tiempo y el ambiente primaveral, sino también por las ofertas que en Bosch hemos preparado para nuestros compradores “online”.

Un “outlet” con auténticos descuentos, hasta un 35%, y siempre con la garantía de calidad que ofrece Bosch. Electrodomésticos que pertenecen al catálogo del 2013 y se pueden adquirir en la tienda online de nuestra página web. ¡Pero no lo olvides, sólo hasta el 30 de abril o fin de existencias!

¿Y cuáles son estos electrodomésticos?

  • Lavadora HomeProfessional con motor EcoSilence. ¿Qué podemos destacar de ella? Entre sus muchas cualidades, esta lavadora consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado, su motor cuenta con 10 años de garantía y es una de las más silenciosas del mercado.
  • Secadora con condensador autolimpiante, la única que mantiene su eficiencia energética toda su vida. Además de ser la más silenciosa de la casa y lo decimos “muy bajito”, porque en funcionamiento sólo alcanza los 65 decibelios.
  • Frigorífico con cajón HydroFresh ¿Y de qué es capaz este cajón? De conservar tus frutas y verduras hasta el doble de tiempo y de poder degustarlas en perfecto estado, con todas sus vitaminas y propiedades.
  • Lavavajillas, capaz de consumir un 10 % menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado, gracias a su tecnología de secado zeolitas. ¿Y qué son las zeolitas? Un mineral con capacidad para absorber y almacenar humedad y desprender calor que Bosch ha incorporado a sus electrodomésticos para reducir el consumo y mejorar su eficiencia.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que puedes encontrar con hasta un 35 % de descuento. ¡Sólo hasta el 30 de abril! Pero, además de este descuento, te damos tres sencillas razones para comprar en Bosch. ¡Empezamos!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. javier

    no se si se puede preguntar en este blog por las promociones si no se puede donde debo preguntar por la promoción de Finish Quantum ?

    la pregunta es cuando entregan la promoción pues si tarda tendre que comprar Finish Quantum

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. Debido al éxito de la promoción, hemos tenido una incidencia en el stock de las pastillas que te corresponden de regalo. La solicitud está tramitada correctamente, esperamos poder enviártelo cuanto antes. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.