La manzana es una de las frutas más conocidas del mundo. Su color atractivo y sabor fresco la ha convertido en la protagonista de muchas historias que todos recordamos. También en recetas de toda la vida. ¿Quién no se puede resistir a una tartaleta de manzana?

Ahora esta fruta tan famosa cosecha un nuevo hito. En nuestros frigoríficos equipados con tecnología HydroFresh se conserva hasta 120 días, más del doble que en un frigorífico convencional. Por este motivo, hemos convertido a la manzana en la protagonista de nuestra nueva campaña y el nuevo juego de Bosch.

Si descubres la manzana que se esconde detrás de cada acertijo entrarás en el sorteo de una bicicleta de montaña. Las frutas y verduras forman parte de una dieta sana y equilibrada. La manzana nos ayuda a saciar el hambre y es un perfecto tentempié. Junto con un poco de ejercicio vas a estar en forma. Por eso sorteamos una bicicleta de montaña, una Race Wintrak con cuadro de aluminio, suspensión delantera, cambio de 21 velocidades y llantas de aluminio.

¡Pulsa en la manzana y adivina el acertijo! Cada semana publicaremos una adivinanza, una vez las hayas acertado todas entrarás en el sorteo de la bicicleta de montaña.

Además, si compras ahora un frigorífico HydroFresh te lo puedes llevar gratis o conseguir un reembolso seguro. Infórmate aquí. ¡Tener un frigorífico Bosch nunca fue tan fácil!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

16 Comentarios

  1. EVA MARIA FUENTES

    He comprado recientemente un frigorífico modelo KSV36AI31 y funciona estupendamente, lo único a mejorar es, que es demasiado estrecho por dentro, por fuera es ancho, pero por dentro, no.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Eva, gracias por contactar con nosotros. Te agradecemos tu comentario y lo trasladamos al departamento de producto para que nos ayude a mejorar. No obstante, te recomendamos el siguiente enlace de nuestro blog para que puedas aprovechar al máximo el espacio disponible en tu frigorífico y conservar los alimentos frescos hasta el doble de tiempo http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/un-sitio-para-cada-alimento/. Un saludo.

      Responder
  2. ARTURO

    Hola he estado en varias tiendas viendo combinados de Bosch para mi nueva cocina, y veo que los vendedores se declinan por venderte Beko¡¡¡¡, no deberia de dejar una gran marca como esta dejar vender sus prodcutos en supermercados y tiendas de muebles que no tienen n idea de vender estos grandes prodcutos que teneis, la tienda del barrio lo tienen mejor representado y apuestan mas que los supermercados, espero tome nota, gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Arturo, muchas gracias por tu comentario, lo trasladamos al departamento comercial. Si necesitas nuestra ayuda a la hora de elegir un nuevo frigorífico combinado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  3. javi

    hola, desde hace varias semanas sigue la misma adivinanza, ¿que sucede?
    gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Javi, gracias por contactar con nosotros. La adivinanza “¿qué famoso poeta chileno escribió su obra “La oda a la manzana” dedicada a este fruto?” era la última adivinanza. El sorteo de la bicicleta de montaña se realizará entre la primera y segunda semana de Septiembre. ¡Te deseamos mucha suerte! Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  4. Angeles Ortiz

    Como les dije el otro dia, he intentado cantidad de veces mandar el formulario para la promocion de devoluciòn al comprar un frigorifico vuestro.
    Siempre me dice que tengo algun error en el telefono o en el codigo de participacion, mi telefono me lo se lo suficiente como para saber sus numeros i con el codigo he llegado a hacer un “copiar y pegar” y no hay manera de que se mande el formulario, por eso preguntaba si no seria una tomadura de pelo….en fin.
    Os lo repito aqui, por que, he mandado un par de mails a la direcciòn de atencion al cliente y me son retornados, incluso aqui haceis trampa?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola de nuevo, Ángeles. Lamentamos lo ocurrido en tu caso. Hemos comprobado el formulario y funciona correctamente. No obstante, prueba a rellenarlo en otro navegador. Te recomendamos que contactes con el teléfono 902733749 ó en el correo electrónico reembolsobosch@atcliente.com. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
      • Angeles Ortiz

        En otro navegador, parece, el formulario se ha mandado.
        Gracias.

      • Tu equipo Bosch

        Hola Ángeles, nos alegra mucho saber que está ya solucionado. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

  5. Angeles Ortiz

    Por mas que intento enviar el formulario para el descuento en la nevera, no me lo cogeis.

    Es un engaño? Jugais con el consumidor?

    Lastima por que la nevera va genial.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ángeles, lamentamos oír esto. Contactamos contigo vía correo electrónico para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder
  6. LOLA

    Fui con mis hijos a comprar una nevera,y la que mas les gusto fue la combi HydroFresh,la compramos y estoy encantada con ella,no me esperaba que fuera asi de buena.Estoy muy contenta.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lola, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que estés contenta con tu nuevo frigorífico. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder
  7. ROBERTO

    Como fiel a Bosch, he vuelto a comprar mi nevera HydroFresh, y esta a la altura que la marca, genial.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Roberto, nos alegramos mucho de oír esto. Estamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.