Los animales nos hacen compañía en casa y, sobre todo perros y gatos, son propensos a soltar pelo por todos los rincones. Especialmente en el cambio del verano al otoño y del invierno a la primavera, o cuando llegan a una cierta edad. La tapicería del sofá lo dice todo, ¿verdad?

Además del pelo en sí, hay otro inconveniente que se escapa a nuestros ojos: los ácaros y gérmenes. Algo a tener muy en cuenta si en casa hay alguien con alergia o con alguna afección respiratoria. Las personas mayores y los bebés también son más vulnerables a estos parásitos. Por otro lado, no nos olvidemos de los olores que derivan de tener animales en casa.

Todos estos detalles hacen que sea importante contar con los electrodomésticos necesarios para acabar con el pelo y sus consecuencias de manera rápida y efectiva. ¡En Bosch sabemos lo que necesitas!

electrodomésticos animales

  • Contra las alergias y los malos olores.

Te presentamos las lavadoras ActiveOxygen de Bosch, que durante el lavado consiguen eliminar hasta el 99,99% de gérmenes y bacterias*. Y lo que aún es más sorprendente: con agua a baja temperatura (20ºC) para no dañarlas prendas. Todo gracias al oxígeno activo que se libera dentro del tambor y que cuenta con un alto poder desinfectante. Y, ¿cuándo se activa? Antes del último aclarado, alargando 30 minutos el ciclo.

Aparte de la función, también puedes seleccionar el programa ActiveOxygenRefresh, que no emplea agua ni detergente. Si no que, en tan sólo45 minutos, elimina las bacterias, gérmenes y malos olores de las prendas, como si de la tintorería se tratase. Ideal si la ropa no tiene manchas y quieres airearla e higienizarla.

lavadora animales

  • Contra el pelo de suelos y tapicerías.

El pelo de los animales tiene la facilidad de incrustarse en alfombras y sofás, o de pegarse a la madera o el mármol. Para eliminarlo se necesita un buen poder de succión, con lo que te recomendamos nuestra gama de aspiradoras Zoo’oProAnimal. Cuentan con un rendimiento perfecto en todo tipo de superficies, y su cepillo y accesorios pueden con todo, recogiendo el pelo hasta un 30% más rápido que las aspiradoras convencionales. Y puedes elegir entre los modelos sin cable, sin bolsa o con bolsa.

eliminar el pelo de los animales

Así que ya puedes disfrutar plenamente de tus mascotas y dejar que jueguen por cualquier parte de la casa. Las lavadoras y las aspiradoras Bosch se ocuparán de todo lo demás.

 

*Disminución de hasta un 99,99% de E. coli, C. albicans, S. enterica, A. brasiliensis, S. aureus, bacteriophage MS2 en el programa de lavado “Frío ropa mixta” con detergente líquido en la dosis recomendada y con una carga de 4 kg; investigación MB 7623/15 realizada por wfk-InstitutfürAngewandteForschungGmbH, por encargo de BSH HausgeräteGmbH.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.