Estas pensando en comprar un aspirador para olvidarte de una vez por todas de la escoba, o bien quieres cambiar el que has tenido hasta el momento por uno más eficaz, más rápido, y especialmente, más silencioso.

Sabemos que tienes muchas dudas sobre cuál es el mejor aspirador para ti, qué diferencias hay entre unos modelos y otros, si es mejor con bolsa, o sin bolsa… Y como éstas, muchas dudas más. En Bosch queremos resolverlas y ayudarte a elegir el mejor aspirador para tu hogar.

Tener la casa sin una mota de polvo es tu prioridad porque eres alérgico

Si eres alérgico o en tu familia uno de los miembros lo es, te interesa aspirar hasta la última mota de polvo. Por eso, el aspirador con bolsa es tu aspirador ideal ya que la bolsa te ayudará a retener prácticamente la totalidad del polvo.

Eres de los que se mueven mucho aspirando

Aspirador escoba Athlet

En este caso tu aspirador ideal es el aspirador sin cable que te permite realizar una limpieza del hogar de una manera muy rápida, y práctica al no tener que ir cambiando de enchufe en cada habitación. Tampoco lo tendrás que hacer si te decides por un aspirador trineo ya que tiene 15m de cable.

Buscas un aspirador silencioso

¡Lo has encontrado! Los aspiradores sin bolsa Relaxx’x son los más silenciosos. Hemos mejorado su aislamiento para reducir el ruido y convertirlos en silenciosos.

Lo hemos conseguido gracias a la unión del sistema de guiado del aire, la construcción de la carcasa de dos capas y la optimización de todos los accesorios. Con ello, el aire fluye sin problemas haciendo que el aspirador sea más silencioso.

Por último, los aspiradores trineo Relaxx’x están equipados con filtros de espuma acústica con una estructura flexible que absorben el ruido y las vibraciones para convertirlos en aspiradores silenciosos.

Aspirador trineo Relaxx'x

Quieres un aspirador ultra ligero

Has encontrado tu aspirador ideal, que no es otro que el aspirador sin cable Athlet ya que tan solo pesa 3 kg, la mayoría de los cuales se concentran en la parte inferior del aspirador por lo que la sensación de peso durante el funcionamiento será mínima.

Quieres aspirar todo tipo de suelo: parquet, suelo duro, moqueta, alfombras…

Puedes elegir entre el aspirador sin cable Athlet que tienen un cepillo que se adapta a todo tipo de suelos y puedes aspirar en moqueta o alfombras.

Aspirador escoba Athlet para todo tipo de suelos

O los aspiradores trineo con bolsa y sin bolsa.

Tanto los aspiradores con bolsa, como los sin bolsa, tienen en el cepillo una palanca (fácilmente de activar con el pie) que te permite cambiar de modo para suelos duros o parquet  para aspirar en moqueta, y que también sirve para aspirar alfombras. También puedes seleccionar la velocidad mínima, que es la posición ideal para aspirar la moqueta o alfombras que te permite levantar el cepillo de la moqueta para realizar las pasadas.

Necesitas un aspirador práctico y no tener que cambiar la bolsa

En este caso, tienes dos opciones. El aspirador sin cable o un aspirador sin bolsa ya que ambos tipos de aspiradores son muy prácticos al no tener que cambiar periódicamente las bolsas.

Tienes muchos muebles en casa

Si lo tuyo no es la decoración minimalista y para limpiar correctamente el suelo de casa tienes que mover todos y cada uno de los muebles de casa, debes elegir un aspirador sin cable ya que su cepillo articulado se coloca en posición horizontal para que puedas aspirar bajos los muebles sin tener que moverlos de sitio, y también sin agacharte.

Aspirador escoba cepillo articulado

No quieres limpiar el filtro del aspirador

Los aspiradores sin bolsa de la gama Relaxx’x son para ti. Cuentan con el sistema SelfClean que activa un ciclo de limpieza automática del filtro cuando el sensor detecta que el flujo de aire no es óptimo.

También debes conocer los aspiradores trineo y los aspiradores sin cable con el sistema SmartSensor Control que te avisa cuando hay que limpiar el filtro a través de un LED rojo que te ayuda a mantener así su eficiencia.

Sistema SensorBagless cuando limpiar el filtro

Quieres tener el aspirador siempre disponible

Si nunca sabes cuándo vas a necesitar el aspirador, el aspirador trineo siempre está disponible para ti. Sólo tienes que enchufarlo a la corriente y empezar a aspirar. Aun así, también puedes elegir un aspirador sin cable Athlet si además quieres flexibilidad ya que sus nuevas baterías de Ion-Litio son más ligeras y duraderas, y en menos de 3 horas, las baterías se cargan hasta el 80%.

No tienes mucho espacio en casa

Y por este motivo, hasta ahora no tenías un aspirador. Pero debes saber que el espacio no es un inconveniente. Especialmente si te decantas por un aspirador sin cable ya que al mantenerse en posición horizontal por sí mismo, ocupan muy poco espacio y no necesitan una base adicional para su almacenaje.

Ahora que has encontrado tu aspirador perfecto, pruébalo durante 100 días y si no te convence, te devolvemos el dinero.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. Silvina

    Quisiera saber si un aspirador escoba sin cable es tan potente como uno de trineo, y si viene con accesorio para limpiar otra cosa que no sea el suelo (marcos de ventanas, esquinas de un sofá, etc)

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Silvina, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos consultar el modelo BBH625W60. Este aspirador usa batería por lo que no se indica potencia nominal sino la capacidad de la batería, 25,2 V. Con este modelo obtendrás unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2.400 W. Puedes consultar los accesorios aquí: http://www.bosch-home.es/store/spareparts/BBH625W60/BBH625W60/02. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  2. Gloria

    Quiero estar segura del tipo de aspirador escoba sin cables que quiero comprar , lo necesito para suelos duros,parket y alfombras cual reúne estas cualidades. Y un aspirador de mano pero en un comentario de un cliente leí que tiene poco poder de succión y no vale para aspirar coches me gustaría también que me recomendaran uno. Gracias Gloria. A otra cosa el filtro de aspirador escoba se puuede lavar o hay que comprar filtros .

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gloria, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos consultar este modelo BBH625W60. Dispone de una autonomía de batería de hasta 60 minutos y proporciona unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2.400 W. Además, conseguirás excelentes resultados de limpieza sobre cualquier tipo de superficie gracias a su tecnología sin bolsa y su cepillo motorizado AllFloor HighPower, capaz de alcanzar 5.000 revoluciones por minuto y que gracias a su diseño aerodinámico permite aspirar la suciedad en menos pasadas. Es muy fácil de manejar, ocupa poco espacio y es muy sencillo de limpiar gracias a su ligero peso y sistema EasyClean. Para realizar la limpieza debes Girar la tapa del cartucho de filtro en sentido contrario a las agujas del reloj y extraer el cartucho de la unidad filtrante. A continuacion, limpiar el cartucho sacudiendolo y extraer la espuma filtrante de la proteccion del motor y lavar por separado. Tendrás que dejar secar completamente la espuma filtrante y el filtro protector del motor (aprox. 24 h). Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  3. Luis

    Busco el mejor aspirador para el pelo de un perro labrador pero me gusta el aspirador tipo escoba, ¿ hay alguno que me venga mejor? Aparte está el uso normal para la casa. Muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis, gracias por contactar con nosotros. En tu caso te recomendamos el modelo BCH65PET, que limpia hasta con un 30% más de rendimiento que un aspirador convencional. Incluye el cepillo ProAnimal con boquilla eléctrica para una limpieza de alto rendimiento en todo tipo de suelos, un cepillo adicional ideal para el pelo de las mascotas. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.