Que levante la mano quien quiera librarse del polvo y la suciedad en casa rápida y cómodamente. Sabemos que tú eres uno de ellos. Por eso has decidido jubilar la escoba y pasarte a la aspiradora.

Aunque te ha surgido la siguiente pregunta: ¿Qué aspiradora me conviene? Si eres una persona práctica, desde Bosch te recomendamos las aspiradoras sin bolsa, con numerosas ventajas como que no tendrás que preocuparte de tener a mano bolsas de repuesto, pues cuentan con un filtro que se limpia fácilmente cada cierto tiempo.

¿Te interesan? A continuación, te contamos qué opciones puedes encontrar en Bosch, donde somos expertos en aspiración gracias a la avanzada tecnología de las aspiradoras sin bolsa Relaxx’x.

Relaxx'x ultimate ProSilence

Este nuevo modelo cuenta con el Sistema QuattroPowerTM de Bosch para conseguir excelentes resultados de limpieza utilizando muy poca energía. Sabrás que siempre está trabajando al máximo rendimiento si el LED del SmartSensor Control está iluminado en azul. Cuando el flujo de aire no sea el necesario para una aspiración óptimo, éste se pondrá de color rojo para que sepas que es necesario limpiar el filtro.

Y todavía hay más. Con el sistema de autolimpieza SelfClean, la aspiradora se limpia sola y automáticamente, sin que tengas que seleccionar la función.

Aunque tenemos la gran ventaja que va a convencerte. Si encontrar el momento del día para aspirar te resulta difícil por el ruido que produce, te encantará saber que el Relaxx’x Ultimate ProSilence es el modelo más silencioso de todas las aspiradoras Bosch. Así sentirás la comodidad de pasar la aspiradora cuando más te convenga.

¿Cómo lo hemos conseguido? Nuestras aspiradoras están equipadas con innovadores materiales y filtros de espuma acústica que absorben el ruido y las vibraciones. Gracias al SilenceSoundTM System, el motor está aislado y cada una de las piezas está optimizada para que, en conjunto, la aspiración sea más silenciosa y que el aire fluya sin problemas.

Aspiradora Relaxx’x ProSilence 66 db.

Aspiradora Relaxx’x ProSilence 66 db

Te presentamos a la hermana menor de la anterior. Este modelo trae un nivel de ruido también reducido con 66 db, o sea, únicamente 2 más que en el caso de la aspiradora Relaxx’x Ultimate ProSilence. Por lo demás, también dispone del sistema SilenceSoundTM, con el motor en suspensión para reducir las vibraciones.

Además, la aspiradora ProSilence 66db incorpora el cepillo SilentClean. Gracias a su doble junta, el contacto con el suelo es permanente, garantizando una aspiración potente en todo tipo de suelos. También hemos diseñado el cepillo con especial cuidado para que el flujo de aire sea suave y no produzca ruido.

Igual que con el modelo anterior, ésta también dispone del cómodo sistema de autolimpieza. Además, sus filtros te durarán toda la vida del electrodoméstico gracias a sus excelentes materiales. Incluso podrás lavarlos con agua cuando sea necesario.

Aspiradora Zoo’o ProAnimal

¿Tienes mascotas? También tenemos una aspiradora sin bolsa especialmente diseñada para recoger el pelo que pierden. Igual que los modelos anteriores, el Zoo’o ProAnimal dispone de la tecnología SensorBaglessTM para mantener el flujo de aire óptimo. También del SelfClean System, que realiza una limpieza automática del filtro.

Con el triple sistema de filtrado no habrá partícula que se resista. Incorpora uno para las más gruesas, otro para las finas, y el filtro higiénico HEPA, pensado para las personas que sufren alergias. Todos ellos se pueden lavar.

Y con el Kit ProAnimal 360TM , te aseguramos una limpieza exhaustiva gracias a los accesorios: cepillo TwinBrushTM (con dos tipos de cerdas para que no se escape nada), tobera para tapicerías, cepillo especial para suelos de madera y sistema TurboDrive para la transmisión de aire.

 

¿Te hemos ayudado? Sigue consultando nuestro blog si tienes más dudas sobre aspiradoras u otros electrodomésticos ?

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.