¡Atchússssss! Con la llegada de la primavera el polen de las flores es el peor enemigo de las personas alérgicas. ¿Vives con una persona alérgica?, ¿te pasas el día estornudando por la calle y en casa?

El polen primaveral entra en nuestras casas al ventilar las estancias, al abrir la puerta de la calle, o lo traemos nosotros mismos pegado en la ropa. Como se posa en el suelo, te recomendamos aspirar el suelo para eliminar el polen porque es la única manera de recogerlo. Barriendo el suelo o pasando una mopa, lo único que se consigue es remover todas las partículas y es más difícil eliminarlas.

Veamos cómo eliminar el polen de dentro de casa con el aspirador para que las personas alérgicas no sufran tantos episodios de malestar y estornudos.

Te contamos cómo aspirar para quitar el polen y sin que el aspirador haga ruido.

En primer lugar, te recomendamos aspirar regularmente el suelo para eliminar el polen, el polvo y otros alérgenos. Es la única manera de tenerlos a raya.

Si vives con una persona alérgica, o tú eres el alérgico, necesitas un aspirador con bolsa, del cual no se escapa ni una mota de polvo, ya que la propia bolsa actúa también como filtro para evitar que las partículas se escapen.

Para saber si es tu caso, o estás buscando información para comprar un aspirador, te recomendamos que te fijes en la etiqueta energética del aspirador. En la parte inferior se menciona la reemisión de polvo que indica cómo está de limpio el aire que sale del aspirador.

Etiqueta energética aspiradores

Si, en cambio, estás buscando un aspirador sin bolsa, elige un modelo con reemisión de polvo clase A. Por ejemplo, el aspirador sin bolsa Relaxx’x y el aspirador sin Bolsa Relaxx’x ProSilence, que además de potentes, son increíblemente silenciosos.

Aspirador sin bolsa de Bosch BGS5SIL66B, ideal para personas alérgicas.

 

Aspirador BGS5ALL1 para eliminar el polen

Ambos modelos tienen un filtro higiénico HEPA lavable, que es adecuado para personas que sufren alergia, y con el que se obtiene la clase A de reemisión de polvo.

Como la única forma de terminar con el polvo es hacer una limpieza exhaustiva, nuestros aspiradores están equipados con la tecnología SmartSensor Control, que, gracias a un sensor, detecta y avisa cuando la succión del aspirador no es la óptima y es necesario limpiar el filtro. ¡Además, en estos dos modelos, la limpieza del filtro es automática! 😉

De este modo, se mantiene la eficiencia energética durante toda su vida útil, y te aseguras de que realmente estás aspirando todo el polvo de una manera correcta.

¿Te apetecería probar estos aspiradores ideales para personas alérgicas? Puedes probarlos durante 100 días y si no te convencen te devolvemos el dinero. ¡Sólo hasta el 31 de julio!

Promoción prueba aspiradores 100 días

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Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. R.E.S

    No es un comentario agradable, pero compre en Ipercor un aspirador sin bolsa , mas o menos dos años y dos averias(la primera con garantia). La ultima: el cable que quedo atascado y lo han reparado provisionalmente pero indicandome que no va bien. El servicio tecnico, antipatico, poco serio en la entrega pues estaban “atascados”
    y no cogen el telefono por norma…. El aspirador es BX1

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    • Tu equipo Bosch

      Hola Rocío, sentimos oír esto. Todos nuestros aparatos son sometidos a pruebas muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores, lamentablemente los electrodomésticos no están exentos de poder fallar en algún momento de su vida útil. Hay que tener en cuenta también que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente para que nos ayude a mejorar. Esperamos que tras la última visita al Servicio Técnico Oficial haya quedado todo solucionado. Disculpa las molestias. Un saludo.

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