Seguramente, tu hogar cuente con diferentes superficies según la habitación: madera para el salón, cerámica para la cocina, gres para el baño… En definitiva, suelos duros que en muchas ocasiones adornas con alfombras.

¿Sabes cómo cuidarlos para que su buen aspecto sea duradero? Encontrar una aspiradora adecuada es importante para tratar los suelos con la delicadeza que merecen, pues determinados cepillos o accesorios podrían llegar a crear marcas.

Recuerda que, antes de ponerte a aspirar, es recomendable quitar el polvo de estanterías y muebles. Después, aparta de tu camino cualquier objeto que pueda suponerte un obstáculo y que te impida llegar a toda la superficie. Además, lleva contigo una bayeta húmeda para poder eliminar la suciedad de esos rincones secretos de los que solemos olvidarnos.

Ten en cuenta que en los suelos duros habitualmente hay ranuras, por lo que se necesita una buena succión que sea capaz de arrastrar esa suciedad escondida. ¡Y tenemos la aliada perfecta! Nuestra aspiradora sin cable Athlet Ultimate cuenta con un motor HiSpin de alto rendimiento y un cepillo turbo monitorizado AllFloor HighPowerBrush, muy cómodo, que se desmonta fácilmente para limpiarlo. Dispondrás de toda la fuerza que necesitas para capturar el polvo en todo tipo de suelos: tanto parqué, como moquetas o suelos duros con ranuras.

También debes prestar atención al cepillo. El de nuestra Athlet Ultimate es ideal para toda la casa, pues el sistema de succión aerodinámico permite aspirar en menos pasadas y sobre todo tipo de suelos. Su autonomía de hasta 75 minutos te permitirá aspirar la casa entera sin necesidad de recargar la batería durante la tarea. Además, los resultados siempre serán perfectos porque gracias a la tecnología Sensor Control siempre se aspira con el máxima rendimiento.

Aspirador Bosch

Si estás pensando en cambiar de aspiradora, una sin cable puede ser la mejor opción. Funciona muy bien en espacios reducidos y muy amueblados, pues se puede pasar cómodamente entre los muebles. Te permite acceder a la zona de debajo del sofá o de la cama gracias al cepillo articulado que puede colocarse en posición horizontal. Gracias al kit de accesorios de Athlet, con boquillas para juntas y tapicerías, no habrá zona que se te resista. ¡Y, además, es ligera, con un bonito diseño y un todoterreno gracias a su versatilidad en todo tipo de suelos!

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.