Todos podemos cocinar. ¡Prometido!

El robot de cocina AutoCook de Bosch te ofrece una cocción guiada, sencilla y rápida, gracias a su tecnología de inducción, para que elabores tu menú de cada día, tanto si sabes cocinar como si no eres un gran chef.

AutoCook es el nuevo robot de cocina de Bosch con el que cocinarás en tan sólo tres pasos, una gran variedad de recetas.

¿Cómo se consigue?

Con una tecnología que impresiona.

La olla exprés eléctrica AutoCook cuenta con….

  • Tecnología de inducción de Bosch. Desde siempre, Bosch ha sido pionero en placas de inducción. AutoCook también incorpora inducción, proporcionando una máxima rapidez en la fase de precalentamiento y una temperatura siempre constante, obteniendo así resultados excelentes y en menos tiempo.

Robot de cocina con tecnología de inducción

  • Sensores de cocción. La olla dispone de unos sensores en el interior, que son los encargados de controlar que la temperatura sea siempre constante y no haya fluctuaciones. Así, la comida ni se pega, ni se pasa.
  • Cocción por presión. Gracias a este tipo de cocción, el tiempo de cocinado se reduce hasta un 60%, conservando mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

AutoCook es eléctrico, por lo que no necesita una placa para cocinar, solo le hará falta conectarse a la red.  Además, gracias a que dispone de una cómoda asa, te la podrás llevar al camping, a la casa de la playa o incluso cocinar en el jardín.

El robot de cocina de Bosch, además de una innovadora tecnología, te ofrece una cocina fácil, versátil, saludable, rápida y económica.

Opciones de platos que se pueden cocinar con AutoCook

  • Cocina saludable. Una cocina casera, sana y con sabor, elaborada con alimentos frescos. El tiempo no es una excusa para no comer sano, así que ¡se acabaron los platos precocinados!
  • Cocina rápida. Gracias a la cocina por inducción y la cocina a presión ahorrarás tiempo de cocinado. Además, con el modo programable no tendrás que supervisar el cocinado, y ahorrarás tiempo para hacer otras cosas mientras AutoCook cocina por ti.
  • Cocina fácil: Tan sólo tendrás que seguir los pasos de las recetas y seleccionar el programa que se indica. Conseguirás resultados, tanto si eres un manitas en la cocina o como si no.
  • Cocina económica y multifunción. Ahorrarás espacio y dinero reemplazando varios electrodomésticos, como la yogurtera, la olla a presión, la vaporera, la freidora… por AutoCook.
  • Versátil: El robot tiene 16 programas predefinidos, con hasta 50 combinaciones de tiempo y temperatura, para preparar deliciosos platos del día a día, para ocasiones especiales, recetas saludables…

Cocina en tan sólo tres pasos.

Con la nueva olla exprés eléctrica que cocina por inducción prepararás tus platos en 3 sencillos y rápidos pasos:

  1. Selecciona uno de los programas predefinidos
  2. Selecciona el tiempo de preparación (corto, medio o largo)
  3. Confirma el programa, ¡Y listo!

Cocina en 3 pasos con AutoCook

Y eso no es todo…Para hacértelo todavía más fácil, AutoCook incluye un libro con una gran variedad de recetas. Están hechas expresamente hechas y pensadas para que las puedas cocinar con tu nuevo robot de cocina, con los pasos detallados a seguir  y fotos del resultado final.

Libro de recetas de AutoCook

Además de este soporte en papel, si eres de los que cocina pegado a su móvil, tendrás siempre a mano la app de AutoCook. Sólo tienes que acceder a la app en tu móvil o tablet y guardarla en favoritos.

App de recetas

En ella, encontrarás todas las recetas del recetario y muchas más, ya que se actualiza de forma constante. También podrás hacer listas de la compra, seleccionar tus recetas favoritas e incluso compartirlas en redes sociales.

Tu mejor aliado en la cocina ya está disponible en los centros de El Corte Inglés listo para empezar a cocinar.

¿Preparado?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.