Después de haber pasado todo el día de aquí para allá, por fin has llegado a casa. Ha sido un día cargado de actividad, así que lo que necesitas es recuperar la energía. Y, a ser posible, de forma fácil y sin esfuerzo.

Y entonces se plantea la pregunta de cada noche: ¿qué ceno? A veces tenemos la sensación de encontrar lo mismo en el plato todos los días y que se nos acaba la imaginación. Otras, simplemente estamos cansados y no tenemos mucho apetito, pero no queremos irnos a la cama con el estómago vacío. Porque cenar es imprescindible para nuestro cuerpo y bienestar.

batidos de frutas y hortalizas

En Bosch te proponemos el plan perfecto para tus cenas: batidos de frutas y hortalizas. El complemento ideal para tomar junto a la clásica pechuga de pollo, aportando un toque nuevo a tu menú. También puedes acompañar tu batido de huevos o salmón.

Estas bebidas depurativas le sentarán bien a tu organismo, pues al contener fibra, minerales y vitaminas favorecen la salud de nuestro aparato digestivo. Al tomar estos batidos al final del día, nos beneficiamos de una comida ligera, además de que eliminamos esas toxinas producidas durante el día. Y, ¿cómo puedes prepararlos? #cuídateconBosch y nuestras batidoras de vaso ?

batidora frutos secos o semillas

Es nuestra batidora más potente. Gracias a su motor de 1600 vatios, VitaBoost gira a 3000 revoluciones por minuto. Lo que se traduce en una gran rapidez a la hora de preparar tus batidos. Además de su fuerza, pudiendo triturar frutos secos o semillas sin problemas, ¡incluso hielo! Y también es capaz de preparar cremas calientes, pues puede aprovechar el calor que genera el motor.

Sus seis cuchillas de acero inoxidable te garantizan una textura suave. Y sus seis programas te dan la posibilidad no sólo de preparar batidos, sino también smoothies y sopas.

batidora silenciosa

La más silenciosa de Bosch. Gracias al diseño de la jarra y el aislamiento de las partes internas del motor, el funcionamiento silencioso está asegurado. Su cuchilla Easy KlickKnife ofrece resultados de triturado excelentes y, además, es muy fácil de desmontar para limpiarse.

Gracias a sus dos velocidades podrás batir, triturar y mezclar ingredientes líquidos y sólidos, además de triturar hielo* y preparar sopas calientes. Su cristal ThermoSafe aguanta sin problemas los cambios de temperatura.

accesorios batidoras

Gracias a su accesorio de jarra de plástico podrás hacerte los batidos y llevártelos directamente al gimnasio, al trabajo, al parque… Igual que en la batidora de vaso, también podrás preparar batidos, smoothies, cremas, salsas, sopas y cócteles.

¿Has pensado ya qué recetas vas a preparar? Si necesitas ideas, puedes acceder a VitaBar, la app de Bosch donde encontrarás recetas, además de trucos y consejos para sacar partido tu batidora. A continuación, te dejamos uno de los batidos que podrás encontrar… ¡y cenar! ? ¡Dulces sueños!

Pink proteinbomb.

batidos pink proteinbomb

Ingredientes (1 litro):

400 g de frambuesas (frescas o congeladas)

4 cucharadas soperas de semillas de cáñamo

450 ml de leche de soja

4 cucharadas soperas de sirope de arce

Preparación:

  1. Si tienes frambuesas congeladas, deja primero que se descongelen durante 20 minutos. Pon las frambuesas con la leche de soja, el sirope de arce y las semillas de cáñamo en el vaso de la batidora. Cierra la tapa.
  2. Bate todo junto hasta obtener la textura deseada.

Consejo Bosch:

La leche de soja es muy rica en proteínas, aunque en su lugar también puedes utilizar otras sanas y deliciosas leches vegetales como la de nueces o avellanas. La leche de vaca es la mejor opción para variantes no veganas. Las semillas de cáñamo las puedes sustituir por semillas de girasol.

 

*Hielo no industrial.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.