Menudas recetas se pueden aprender con el gran maestro repostero, Paco Torreblanca, y es que desde que se emitió el primer programa de Deja sitio para el Postre en el que participa como jurado, no hemos parado de ver postres de película.

En Bosch, se nos ha abierto el apetito, y hemos diseñado el juego #cocinaconBosch, para que te diviertas adivinando los ingredientes de los postres que se cocinan en el programa y además puedas ganar un lote de nuestros productos. A través de un divertido ahorcado, tendrás que probar tu astucia y descubrir la palabra que falta en cada receta.

Si consigues adivinar el ingrediente secreto, entrarás en el sorteo de los electrodomésticos que usan en Deja sitio para el postre: una Batidora MaxoMixx, un Robot Mum5 y un horno con control de temperatura para llegar a ser el mejor repostero. Tan solo tienes que pinchar aquí, y participar.

Y además, si comentas con nosotros el programa con el hashtag #cocinaconBosch, podrás ganar un gorro de pastelero

¡Mucha suerte a todos!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Una respuesta

  1. cristina chaparro avila

    El programa es genial, haces hambre a todo momento, enhorabuena!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.