En Bosch nos encanta que conserves tus alimentos en nuestros frigoríficos. Por eso, ahora y hasta el 31 de agosto, por la compra de un frigorífico HydroFresh obtienes un reembolso seguro de 100 y 30 euros, y en el mejor de los casos, ¡te sale gratis!

Esto último es lo que le ha pasado a Enric Robles Sáchez y Manuela Sánchez Díaz. ¡Cómo te lo estamos contando! Cambiaron su frigorífico por uno HydroFresh  y han sido los agraciados con un reembolso total gracias a nuestra promoción de frigoríficos.

Enric eligió para su cocina de diseño nuestro frigorífico combinado con puertas en cristal rojo. Es una nevera con personalidad propia. Con ella, Enric ahorrará energía, las frutas y verduras se conservarán hasta el doble de tiempo gracias al cajón HydroFresh; lo mismo ocurrirá con la carne y el pescado en el cajón ChillerBox 0ºC*. Además, y gracias al sistema multisensor, la temperatura será constante para una conservación perfecta de los alimentos por lo que no tendrá que preocuparse.

El nuevo frigorífico que Manuela Sánchez ha conseguido gratis es el modelo KGN36AI22, un frigorífico combinado con puertas de acero antihuellas, que además del cajón HydroFresh, está equipado con el cajón ChillerBox 0ºC* y es No Frost, por lo ya no tendrá que descongelarlo nunca más.

Si tú también estás barajando la posibilidad de cambiar tu frigorífico, decídete por uno HydroFresh. Puedes ser el siguiente al que le salga gratis. Y siempre conseguirás un reembolso, de 100 euros si compras uno de la Serie 8, y de 30, en caso de que tu nuevo frigorífico sea de la Serie 6.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

5 Comentarios

  1. Juan ramos

    Buenos días. Me he comprado un frigorífico combi busca kge 36bw40 186*60 cm a++ me indicaron q metiéndome en Internet me regalaría una batidora.pero no consigo saber como hacerlo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Juan, gracias por contactar con nosotros. Tu frigorífico nuevo es uno de los modelos que se encuentran dentro de la promoción actual. Tienes que entrar en este enlace http://www.bosch-home.es/promocion-frigorificos-y-congeladores.html para rellenar el formulario y adjuntarnos tanto la factura de compra como la fotografía de la etiqueta de características. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  2. ana

    Hola! Busco una nevera que tenga la mitad de centímetros de profundidad que las convencionales. No me importa que se busque más espacio a lo ancho, pero creo que uno de los problemas de las neveras es que a veces para alcanzar algo que has colocado atrás tienes que sacar todo lo que tienes por delante.O si no, ¿hay neveras cuyos estantes tengan ruedines para deslizarlos hacia afuera como los de los lavavajillas? Ana, desde España

    Responder
  3. Rosa Amoros

    Me han aconsejado en la tienda un frigorifico KGN39x136 pero no encuentro esta referencia en vuestro catalogo. En cambio si aparece la ref : KGN9X134.
    Se trata de un error de la tienda o es que ya no se fabrica el que me ofrecen? En este ultimo caso, me pideis decir cual es la diferencia entre ambos y que problemas

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. En este caso los dos modelos que nos indicas son muy similares en cuanto a características y prestaciones y únicamente tienen pequeñas diferencias estéticas en el interior. Además ambos frigoríficos pertenecen a nuestro catálogo actual. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.