Los avances en tecnología nos sirven, entre otras cosas, para hacernos la vida más fácil. Por eso, el controla distancia de los electrodomésticos de nuestra casa es uno de los principales objetivos de Bosch. Algo que conseguimos gracias al sistema Home Connect.

Para poder utilizar esta tecnología basta con descargar la app de forma gratuita, ya sea en App Store o Google Play Store. A partir de ahí, piensa sólo en lo importante, en disfrutar cocinando. Porque de los humos y los malos olores ya se encargará tu campana extractora.

campana extractora app

Activa el modo automático de funcionamiento y olvídate de lo que no sea cocinar. La función PerfectAir Sensor detectará el grado de densidad y calidad del aire para aplicar automáticamente la potencia de extracción que necesites en cada momento.

Todo ello teniendo siempre la seguridad de que tu campana funcionará a pleno rendimiento. Lo que significa que siempre estará limpia y con los filtros en perfecto estado de revista. ¿No te acuerdas de cuándo tenías que lavarlos? No te preocupes, la campana lo sabe. Y enviará una notificación a tu dispositivo móvil cuando sea el momento indicado. O te informará en caso de que haya que cambiar el filtro de carbón activo, si tu campana es de recirculación.

campana extractora inteligente

Ahora que no tienes que buscar la potencia de extracción ideal mientras cocinas, ¿qué tal si, además, te olvidas de que existe? El motor EcoSilence con diez años de garantía combina a la perfección eficacia y silencio. Y, todavía más: combinado con la iluminación LED supone un ahorro de hasta un 80% de energía*

campana de extracción inteligente

Comodidad, información, eficiencia, silencio, ahorro energético… ¡y decoración! Decora tu cocina con una campana de línea vanguardista inclinada o vertical. Las campanas de extracción Bosch con Home Connect tienen diseños de cristal en colores blanco y negro, pensados para combinar con los hornos de la Serie 8.

Disfruta de una campana con todas las comodidades que te puedas imaginar. Y ya sólo tendrás que cocinar.

 

* En comparación con un motor convencional e iluminación halógena.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.