El programa especial de Navidad de MasterChef estuvo lleno de emoción, reencuentros, magia y buena cocina. ¿Lo viste anoche y comentaste el programa con nosotros en #cocinaconBosch?

Juan Manuel, Eva, Fabián, Maribel, Mario, Ana Luna, Esther, Aimar, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra volvieron a las cocinas más famosas de la televisión por una muy buena causa. Los aspirantes se enfrentaron individualmente y por parejas a tres retos. Todos demostraron sus mejores dotes y lo mucho que han mejorado en la cocina después de su paso por MasterChef. Se movieron con total soltura en la cocina, ¡se notó su paso por el programa!

Los aspirante más carismáticos prepararon unos deliciosos platos navideños de los que sacar ideas por si aún no habías pensado qué cocinar esta Navidad. ¿Cuál fue tu plato favorito?, ¿lo cocinarás en casa?

Recuerda que puedes ampliar tu carta a los Reyes Magos con el robot de cocina de MasterChef que puede ser tuyo si encuentras las parejas.

¡Mucha suerte y Feliz Navidad!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.