Sabemos que te encanta cocinar y comer casero, pero que muchas veces te falta tiempo. Eso no podíamos solucionarlo, pero sí podíamos hacer que pudieses cocinar más platos cada vez que encuentras un rato para estar entre fogones. E inventamos la placa Flex Inducción, que posee una gran zona de cocción que puedes utilizar con muchos recipientes a la vez, con una sola potencia o dos distintas. ¿Te animas?
Para nuestras recetas de hoy solo necesitas un pollo, un wok, una sartén, una cazuela, una cazuela pequeña, un cazo… y ¡mucho apetito!

1 WOK+2 PECHUGAS
Wok de verduras con pollo:
Partir la pechuga en trocitos, salpimentar y freír por ambos lados.
Cortar en tiras medio pimiento rojo, una cebolleta, medio pimiento verde y una zanahoria. Poner aceite en el wok y dejar que se caliente bien. Freír los vegetales girando el wok para que se frían por los laterales. Añadir sal, pimienta y un toque de cilantro. Mezclar con el pollo. Añadir salsa de soja.

Acompañamiento: Hierve en un cazo fideos de arroz chinos.

1 CAZUELA MEDIANA + 2 MUSLOS
Muslos de pollo con manzana:
Partir media cebolla en juliana. Picar un ajo. Colocar en una cazuela con aceite de oliva y dejar que se poche. Añadir media manzana cortada, con piel. Dejar que se haga unos minutos. Añadir los muslos de pollo previamente sellados. Cubrir con vino blanco. Salpimentar. Cubrir con tapa, y dejar que se cocine a fuego lento.

Acompañamiento: Hierve arroz basmati en una cazuela pequeña.

1 SARTÉN+ 2 CONTRAMUSLOS
Pollo al curry:
Picar los contra muslos en trozos. Salpimentar y añadir cilantro, curry y el jugo de medio limón. Dejar macerar media hora. Picar fino una cebolla, una zanahoria grande y media manzana con piel. Poner a freír hasta que poche. Añadir medio vaso pequeño de leche de coco y el jugo de la maceración. Añadir dos cucharaditas más de curry, y dejar que se haga a fuego lento. Pasar por la batidora y mezclar con el pollo.
Servir con arroz basmati.

Para que te hagas una idea de lo que nuestra tecnología Flex Inducción te permite hacer, ¡juega con nosotros!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. conxita Mateu

    Me gustaría saber si es muy difícil de limpiar la parrila de esta placa, ya que estoy interesada en comprarla pero nadie me ha demostrado como limpiarla.
    Muchas gracias por anticipado.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Conxita,
      Muchas gracias por contactar con nosotros. Te dejamos aquí unos consejos para limpiar la parilla. ¡Esperamos que te sirvan!
      Antes del primer uso, lava y seca con una esponja o un paño suave, con agua caliente y algo de detergente para vajilla.
      Después del uso:
      – No uses nunca un estropajo metálico, lejía o cualquier otro agente abrasivo.
      – Antes de limpiarlo, deja que se enfríe completamente el accesorio grill.
      – Recomendamos lavar el accesorio grill con una esponja o un paño suave con un poco de agua caliente y detergente. Lavar la parilla en el lavavajillas puede causar decoloraciones.
      – Para manchas más resistentes, introduce el accesorio en agua caliente con unas gotas de detergente. Después, frota con un cepillo, esponja o paño suaves.
      – Ciertos alimentos especiados o marinados pueden generar ácidos causando manchas o decoloración en el accesorio grill. Aunque apareciesen, no afectarían al resultado de cocción ni al alimento cocinado.
      Esperamos haberte ayudado,
      Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.