Seguro que has oído hablar de MasterChef, la sensación televisiva del momento. Un programa que pretende encontrar al mejor chef amateur de España. Para ello, no solo se mide su talento, sino también su creatividad e intuición. Los participantes de MasterChef reciben clases profesionales durante su estancia que les permirten mejorar sus técnicas entre fogones: cortar los alimentos como expertos, crear los platos más impresionantes y atractivos, así como conocer todos los aspectos de la cocina. A través de nuestra web y de la web oficial de MasterChef puedes seguir las clases y aprender con los concursantes.

Y gracias a su extraordinaria combinación de alta calidad y facilidad de uso, los electrodomésticos Bosch fueron los elegidos para ser utilizados en el programa. Descubre, uno a uno, los motivos que determinaron esta elección.

Placa de inducción:

Su principal ventaja es su zona de 32 cm (la más grande del mundo), ideal para cocinar paellas, y que gracias a sus 3 diámetros distintos cocina desde platos individuales a comidas para 10 personas. Perfecta para adaptarse a cada prueba del concurso.

Por cierto, si compras una placa de inducción como la del programa, antes del 30 de Agosto, te regalamos una batería de cocina, para que puedas disfrutar de la rapidez de la inducción con las sartenes y ollas perfectas.

Horno de carro: 

Está equipado con una puerta extraíble, que se abre y se cierra como un cajón, lo que garantiza seguridad y facilidad de uso para los concursantes.

Cuenta con recetas programadas y la posibilidad de almacenar nuevas. Su sistema de calentamiento 3D asegura una distribución perfecta del calor. Permite cocinar hasta en tres niveles, también alimentos distintos, evitando la mezcla de olores y sabores. Porque los concursantes necesitan optimizar su tiempo en la cocina, pero también en la limpieza por eso nuestros hornos han de ser pirolíticos.

Robot de cocina:

Su motor robusto y resistente es capaz de procesar incluso las masas más densas. Sus varillas y garfios giran en órbitas elípticas, optimizando su funcionamiento al máximo. Y para colmo, su brazo multifuncional hace que su uso sea mucho más fácil y cómodo. El jurado no tuvo dudas… ¡Y los participantes se lo agradecieron!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Eugenia

    Me he quedado pasmada al leer el número de comentarios sobre el error 09. Que se haya programado la muerte de los lavavajillas no en función del uso sino del tiempo transcurrido desde la compra, me parece tan sutil como el escándalo de los coches manipulados. Me sumo a los ”dagnificados”: tendria que llamar al servicio tecnico pero seguro que con lo que cuesta el traslado y la reparacion me sale mejor tirarlo y comprarme uno nuevo de otra marca.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Eugenia, sentimos tu malestar. Este error indica que hay una incidencia relacionada con el calentamiento pero las causas pueden ser varias, pero te podemos confirmar que no se trata de una incidencia generalizada en nuestros lavavajillas. Tratamos de dar una solución personalizada en cada caso, contactamos contigo vía correo electrónico para intentar ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.