Queremos invitar a todos los niños que lo deseen a participar en el concurso de dibujo infantil “Cocina con Mario”. El premio para los dos niños elegidos será cocinar con Mario el 4 de abril en directo.

El showcooking con Mario ganador del programa Masterchef Junior, tendrá lugar el día 4 de abril a las 18:00h en la 5ª planta de El Corte Inglés de Sagasta en Zaragoza.

¿Cómo participar?

Para seleccionar a los pequeños ganadores, que cocinarán con Mario, los niños deberán dibujar su plato favorito. La técnica de dibujo es libre y la edad máxima para participar es de 12 años.

Las bases del concurso van incluidas en las láminas de participación que se pueden recoger en los centros de El Corte Inglés de Zaragoza. Los dibujos se pueden entregar en los Departamentos de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Sagasta, Puerto Venecia, Independencia y Grancasa. El último día de recepción de láminas es el lunes 31 de marzo.

Después de cocinar, tendremos la oportunidad de hablar con Mario, de que nos firme algún autógrafo y de que comparta con nosotros alguna anécdota del programa.

¡Os esperamos!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.