Sí, sí, como lo estás leyendo. Puedes cocinar en tan sólo tres pasos con AutoCook, el nuevo robot de cocina de Bosch.

La revolución en la cocina ya está aquí para que disfrutes de una cocina saludable, versátil y sencilla. Conseguirás resultados excepcionales, tanto si sabes cocinar como si no, y ahorrarás tiempo para hacer otras cosas mientras AutoCook cocina por ti.

¿Qué es AutoCook?

AutoCook es una olla exprés eléctrica que cocina por inducción. Como es una olla eléctrica, no necesita una placa para cocinar. Se enchufa a la corriente eléctrica y, así, evitarás ensuciar la cocina. Además, gracias a la tecnología de inducción de Bosch, la cocción de los alimentos es aún más rápida.*

Cocinar nunca había sido tan fácil

Como sabemos que te gusta recibir invitados y cocinar para ellos, AutoCook es el mejor aliado para ti. Podrás cocinar multitud de recetas, tanto españolas como internacionales, y sorprenderles con un delicioso menú casero.

  • Hasta 50 programas diferentes, combinando tiempo y temperatura, para cocinar sin supervisión, platos del día a día, para ocasiones especiales, recetas saludables…
  • Puedes preparar una gran variedad de recetas, desde entrantes a postres, aperitivos y platos principales.
  • Cocina rápida gracias a la tecnología de inducción de Bosch y la función presión, con la que ahorrarás el tiempo de cocción hasta un 60%, en comparación con la cocción normal.
  • Ahorra espacio y dinero, reemplazando varios electrodomésticos, como yogurtera, olla a presión, vaporera, cocedor de arroz, freidora, por AutoCook. Su amplio rango de temperatura, de 40ºC a 160ºC, permite diferentes técnicas de cocinado.

Cocinar con el robot de cocina AutoCook de Bosch

¡Todos podemos cocinar!

Cocción al vapor, freír suave, hornear, cocer a presión, lácteos… con sus 16 programas predefinidos podrás elaborar deliciosas tartas y bizcochos, platos cocinados a baja temperatura, cocción lenta, hacer yogurt… todo esto mucho más es lo que puedes cocinar con el robot de cocina AutoCook.

Y esto no es todo… AutoCook incluye un libro con una gran variedad de recetas, tanto locales como internacionales, especialmente desarrolladas para que las puedas cocinar con tu robot de cocina, con pasos detallados y con fotos del resultado final.

Libro de recetas AutoCook

Pero es que, además, si eres de lo que no te separas de tu móvil o de tu tablet, en la App de AutoCook encontrarás todas las recetas del recetario y muchas más. Podrás preparar los ingredientes necesarios para la próxima receta en una lista de la compra, compartir la receta en redes sociales, guardar tus recetas favoritas y encontrar cada vez una receta nueva, porque está en constante actualización. Sólo tienes que acceder a la app**, y guardarla en favoritos.

App de AutoCook

¿Es AutoCook el pinche de cocina que necesitabas? A partir del 9 de enero lo encontrarás en El Corte Inglés.

Te lo hemos prometido, ¡todos podemos cocinar con AutoCook!

*En comparación con la cocción normal.  

*App sólo disponible a través de la plataforma web de AutoCook.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

10 Comentarios

  1. Bienvenida

    tengo una panificadora ,pero me gusta mas cocer el pan en el horno ,hay lo podría hacer por que el pan lo hago a diario.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Bienvenida, gracias por contactar con nosotros. Efectivamente, puedes cocer pan en el Autocook. La principal diferencia con el procedimiento convencional en un horno, será el aspecto, ya que si el pan se cuece en el horno, al incorporar resistencia en la parte superior, el pan se tostará y quedará con la corteza tostada, más o menos crujiente. En cambio, con nuestro AutoCook, al ser una olla exprés eléctrica, en la parte superior no incorpora resistencia y el resultado será un pan perfectamente cocinado, pero de aspecto sin tostar. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. Manuel Salazar

    Una pregunta, se puede programar ? por ejemplo yo voy a trabajar, la programo a las 9 de la mañana para que empice a cocinar a las 12 y a las 14 h. este lista, se puede hacer. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros. Con AutoCook, podrás disfrutar de una olla exprés eléctrica, que cocina por inducción. Te permite cocinar con mucha versatilidad dado que dispone de 16 programas predefinidos y hasta 50 programas automáticos: cocinar, asar, freir suave, cocina sous-vide y mucho más. Por otro lado, AutoCook permite programarlo como nos indicas. Para disfrutar de un plato recién preparado en un momento concreto, puedes ajustar el tiempo hasta que comience el programa de elaboración seleccionado. Y también dispone la función de mantener el calor. Esta función se conecta automáticamente cuando el plato está listo y lo mantiene a aprox. 40 °C de temperatura durante 10 horas como máximo; dependerá del programa de elaboración seleccionado. Puedes consultarlo con más detalle en nuestra web Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  3. Rosa

    Hola quisiera saber si también es programable? Por ejemplo irme a la compra y que a determinada hora empiece el robot a cocinar sólo.Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosa, gracias por contactar con nosotros. Para disfrutar de un plato recién preparado cuando llegas de la compra por ejemplo, en determinadas recetas y programas es posible retrasar la hora de comienzo. El retraso de la hora de comienzo está preestablecido de forma diferente para dichos programas de elaboración. En el manual de instrucciones puedes ver más información. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  4. María

    Me gustaría saber si este nuevo robot Bosch autoCook tiene medidas de seguridad para la función presión. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María, gracias por contactar con nosotros. La olla dispone de unos sensores en el interior del AutoCook que son los encargados, entre otras funciones, de controlar que la temperatura sea siempre constante. Además, esta dotado de un sistema de seguridad que realiza el apagado automático al finalizar el programa seleccionado. Cuando termina la cocción por inducción, marcará en el display una P, que indica que empieza a despreurizar, dispone de un botón que te permite sacar manualmente todo el resto de gas de su interior, y cuando haya terminado este proceso te indicará en el display LISTO. El AutoCook no te dejará abrir la tapa, hasta que no detecte que ha terminado el proceso de despresurización. También tiene un sistema de seguridad adicional para bloqueo de niños, mediante una combinación de ajustes en el display; te permitirá tener un control en todo momento. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  5. Juan Manuel

    Que buena pinta tiene, la verdad es que me hace ganas un aparato como este habrá que pasarse por El Corte Inglés.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Juan Manuel, gracias por contactar con nosotros. Nos alegra mucho que te guste tanto nuestro nuevo robot de cocina. Con el AutoCook, podrás disfrutar de una olla exprés eléctrica que cocina por inducción. Dispone de 16 programas predefinidos y hasta 50 programas combinados. En el recetario, te indica todos los pasos para preparar recetas para el día a día o para ocasiones más especiales.¡Podrás consultar las recetas también desde tu dispositivo móvil! Aquí puedes encontrar toda la información: http://www.autocook.es Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.