El pasado sábado 8 de marzo tuvimos la segunda fase de eliminación de “El pequeño Chef”. En esta ocasión los participantes fueron Manuel Martín, Vega Miguel y Raúl Minguillón que fueron evaluados por Manuel Barranco de La Granada, Alberto Lorente de Obrador Aljafería y Carmelo Bosque de Lillas Pastia (estrella Michelín). A la siguiente pasaron Manuel y Vega.

Nuestros pequeños cocineros prepararon galletas con el horno de Bosch que con el sistema de calentamiento en 3D, se pueden hornear las galletas en cualquiera de las cuatro alturas con resultados de cocción perfectos puesto que el aire caliente se reparte por todo el interior de una forma homogénea. Es una receta sencilla y no necesita de muchos ingredientes así que, como en el anterior post, os la dejamos para que la elaboréis vosotros también con los más pequeños de la casa.

Ingredientes:

  • 2 yemas de huevo
  • 175g de harina
  • 75g de azúcar glas
  • 75g de mantequilla
  • 1 pizca de sal

#cocinaconBosch:

1. Mezcla todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea. Extiende la masa sobre la superficie de trabajo y con ayuda del rodillo estírala para que quede el grosor que tu quieres. Dale la forma que te guste a tus galletas cortando con el corta pastas y retira la parte de masa sobrante.

2. Coloca las galletas sobre la bandeja del horno y hornéalas de 7 a 8 minutos a 200ºC.

3. Decóralas a tu gusto…

…y ¡a disfrutar!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.