En “La cocina Bosch”, nuestra cocina en la feria DIY Show contaremos con el profesional de los fogones Isma Prados. Será el encargado de impartir varios talleres de cocina. ¡Apúntate y aprende los mejores trucos de un gran maestro

¿Cuándo? ¿Cómo? Aquí te contamos todo.

El sábado 8 de noviembre te invitamos a nuestro taller “Descubre la forma más divertida de tomar fruta”. Isma te enseñará usando nuestra licuadora y otros de nuestros electrodomésticos a preparar smoothies, de frutas variadas. Es la bebida de moda y queremos que después del taller la puedas hacer también en tu casa.

El domingo 9 de noviembre viene cargado de comida sana. A mediodía te esperamos en el taller “Snacks veggies de frutas y verduras”. Aprende a preparar estos snacks para tu próxima aperitivo en casa y ¡conviértete en un gran anfitrión! Isma se encargará de dar los consejos para aprender cómo hacer una fritura saludable.

¿Te apuntas luego a comer? ¡Te invitamos! Hemos preparado un plan muy especial con el taller “Quédate a comer con Isma”. ¡Aprende a cocinar un menú muy saludable y disfrútalo con nosotros!

Con él descubrirás como sacar el máximo partido al horno, a la placa de inducción o al robot de cocina con todas estas suculentas propuestas.

¿Se te abrió el apetito? Pues no esperes más y apúntate antes de que se acaben las plazas.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. jorge

    Hola tengo una nevera bosch KGU 34105 y me gustaría saber de que año es. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jorge, gracias por contactar con nosotros. El modelo de frigorífico KGU34105 se empezó a fabricar en 2005. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  2. CONSUELO

    Tengo un frigorífico Bosch md KGU 34105 EU/01 se le a estropeado el rele y no encuentro recambio.
    El rele es danfoss 103N0050
    25 (D) 016
    220-240
    N L
    Desearía me diesen una solución por que los universales no le hacen de ponerse en marcha.

    Responder
  3. maria medina

    ¿Existe en el mercado algún microondas que admita utilizar envases metálicos?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María, gracias por con contactar con nosotros. Lamentablemente no hay ningún microondas que caliente envases metálicos ya que al calentar mediante ondas electromagnéticas no son aptos para este tipo de electrodomésticos. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.