En Bosch tenemos dos tipos de planchas Teppan Yaki con las que desde tu cocina, podrás preparar platos orientales para viajar al Japón con el paladar, cocinarás de una manera muy saludable sin casi utilizar aceite, y tendrás la oportunidad de cocinar lo inimaginable en casa.

Queremos ponerte las cosas fáciles con nuestras planchas Yeppan Yaki, elige la que mejor se adapta a tus necesidades.

Plancha Teppan Yaki, para los amantes de la cocina saludable y la auténtica comida japonesa.

La plancha Teppan Yaki es ideal si te gusta la cocina japonesa ya que te permite cocinar los alimentos directamente encima de la placa de acero inoxidable. Su principal ventaja es que casi no necesitarás utilizar aceite, solo unas gotas.

Plancha Teppan Yaki de Bosch

Esta plancha mide 40 cm de ancho y lo recomendable es instalarla al lado de tu placa de cocina para tenerla siempre disponible. Cuando no la necesites, se cubre con una tapa de cristal vitrocerámico para que se integre con el diseño de tu cocina.

En la plancha Teppan Yaki puedes cocinar todo tipo de alimentos. Verduras, carnes, pescados, y mucho más como nos muestra el chef Chi Yingfeng en MasterChef Junior.

 

Placa de inducción con accesorio teppan yaki, para las cocinas pequeñas

Si tu cocina es de dimensiones reducidas y no tienes mucho espacio, la solución para que disfrutes de la cocina a la plancha es una placa Flex Inducción con accesorio Teppan Yaki.

Accesorio Teppan Yaki de Bosch

El accesorio de Teppan Yaki es una plancha de acero inoxidable que se coloca encima de la placa, como cualquier otro recipiente. De este modo aprovecharás todas las ventajas de la inducción. Tienes dos medidas para elegir. La grande de 40 cm de ancho, si vas a cocinar para muchos, y la pequeña de 33 cm de ancho para cocinar menos raciones.

Con este accesorio podrás cocinar en todas las placas Flex Inducción. Las hay de distintas medidas y acabados, descúbrelas aquí.

Cuando hayas terminado, su limpieza es muy sencilla y podrás guardarla en un armario para el siguiente uso mientras sigues disfrutando de toda la libertad que te ofrece la inducción.

¿Estás preparado para cocinar nuevas recetas con el Teppan Yaki?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

10 Comentarios

  1. Antonio

    Acabo de comprar el accesorio Teppan-yaki y estoy a la espera de recibir el libro de recetas (no se si se puede descargar on-line), por internet he visto que se puede limpiar con hielo y se puede usar una espatula de acero que en teoria no daña la placa, ¿son ciertas ambas cosas o como es mejor actuar?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros. En la actualidad no está disponible on-line. Tan solo puede adquirirse bajo pedido con la tarjeta adjunta con tu accesorio. En cuanto a la limpieza una vez terminado el cocinado, vierte un vaso de agua sobre la superficie, añade un chorrito de lavavajillas y deja actuar durante 15 minutos aproximadamente. Después aparta la suciedad con un utensilio de madera o de plástico y para suciedad persistente puedes utilizar un estropajo de aluminio que no ralle como este http://www.bosch-home.es/store/product/Productodelimpieza/00469946. Termina de limpiar con agua, jabón y una esponja suave. En caso de manchas blanquecinas, te recomendamos frotar un limón. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
      • Antonio

        Ok, gracias. Ya esta pedido el recetario, lo de la limpieza lo probaremos, gracias

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, Antonio. Nos alegra haberte ayudado. Estamos a tu disposición si nos necesitas en un futuro. Un saludo.

  2. Anónimo

    Hola acabo de comprarme un horno serie 8 de vapor y estoy un poco perdida cómo puedo conseguir recetas?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo completo de tu horno? Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás en el interior en una pegatina. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo

      Responder
  3. Acacia valero juan

    Mi vitticeramica no es Bosch. También puedo acoplar la plancha Yepan Yaki? O es mejor la vitro yepan yaki?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. El accesorio Teppanyaki no es apropiado para vitrocerámicas, es una plancha de acero inoxidable que se coloca encima de las placas de inducción en la zona de Flex Inducción. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Nos alegra oír esto, Domingo! En nuestro blog encontrarás trucos para sacar el máximo provecho a tus electrodomésticos. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.