¿Te pensabas que ibas a echar de menos comentar MasterChef con #cocinaconBosch? Estamos de vuelta. Hemos hecho un cambio rápido de delantal para quitarnos el de MasterChef Celebrity y ponernos el de MasterChef Junior porque una edición más, y ya van cuatro, cocinamos con los mini chefs.

Los hornos de Bosch en MasterChef Junior

#cocinaconBosch en MasterChef Junior

Nuestros electrodomésticos ya están listos para ayudar a los aspirantes más pequeños a preparar grandes elaboraciones a partir del próximo martes. En esta edición, los 16 aspirantes tendrán que cocinar con todo tipo de alimentos (¡algunos muy poco conocidos!), elaborar platos orientales con el teppanyaki y se enfrentarán a dos grandes retos: preparar el máximo número de huevos rellenos y de cupcakes.

El horno, la placa, el robot de cocina, la batidora, la picadora y muchos electrodomésticos más serán los mejores pinches para superar estos retos y conseguir el sueño que tienen estos pequeños chefs: ser el cuarto MasterChef Junior.

Sorpresas y emoción, dos ingredientes imprescindibles

Por las cocinas de MasterChef pasarán reconocidos chefs que aconsejarán a los más pequeños, aspirantes de otras ediciones, y otros invitados de lujo que los mini chefs ni se imaginan que van a conocer. Hablando de conocer, ayer conocimos a cuatro de los aspirantes que nos contaron más detalles del programa en la rueda de prensa.

Los aspirantes de MasterChef Junior 4 en la rueda de prensa.
Nos adelantaron algunas novedades del programa.
Lo que más les ha gustado de MasterChef 4 ha sido... ¡todo!
Los aspirantes resumen MasterChef Junior como una experiencia única.

 

Comentar el programa con #cocinaconBosch tiene premio

Además de comentar MasterChef Junior con tu familia y amigos también lo puedes hacer con nosotros. Una ocasión más comentaremos todos los programas con el hashtag #cocinaconBosch en Twitter. Para una edición tan especial y navideña, hemos preparado una gran sorpresa. La desvelaremos el próximo martes 20 de diciembre. ¿Te lo vas a perder? Nos vemos a las 22.40 en #cocinaconBosch.

Comentar MasterChef con #cocinaconBosch tiene premio

¿Eres un gran fan de MasterChef? Solo te podemos decir… ¡Bienvenidos a MasterChef Junior 4 y #cocinaconBosch!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Maria Paloma de las Heras y de las Heras

    Sigo un régimen muy rígido, tengo FM, sufro de múltiples sensibilidades, ahora creo que no sólo soy sensible al glúten, (espero la pruebas de CELIAQUÍA en enero), es muy dificil hacer comidas “suficientemente sanas y que aporten todo cuanto es necesario para mantener la energia suficiente para conservar un nivel de salud óptimo”. Muchas gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria Paloma, gracias por contactar con nosotros. En tu caso te recomendamos un horno de vapor. Con el podrás cocinar de una manera más sana ya que al vapor, no se necesita grasa para cocinar los alimentos y se conservan sus nutrientes haciendo que la comida sea más digerible. Además, los alimentos cocinados en el horno de vapor mantienen su textura y sabor originales por lo que disfrutarás de platos muy sabrosos. Puedes ver todas las ventajas de los hornos de vapor aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.