Las cocinas de MasterChef ya han encendido el horno para cocinar las mejores recetas con los mejores ingredientes: la ilusión que tienen todos los aspirantes por convertir la cocina en la pasión de sus vidas.

Los 15 elegidos entrarán por primera vez en las cocinas de MasterChef el próximo miércoles 6 de abril a las 22.15, ¡y nosotros con ellos!

Esta cuarta edición se centra en el fomento de la gastronomía sostenible y la defensa de la producción tradicional que abandera el movimiento “Slow Food”. El objetivo es concienciar a los aspirantes, pero también a todos nosotros, para que cocinemos nuestras recetas con productos de proximidad. Los aspirantes recuperarán la cocina de la abuela aprovechando los beneficios de las técnicas culinarias más modernas.

El jurado de MasterChef: Pepe, Eva y Samantha

Aprenderemos los mejores trucos de cocina de la mano de reconocidos chefs, que sumos juntos suman más de 50 estrellas Michelín, y que nos visitarán mientras los aspirantes cocinan. Diego Guerrero (DTSAgE, 1 estrella Michelin) dará una clase sobre emplatado profesional, Roberto Ruiz (Punto MX, 1 estrella Michelin) les retará a cocinar con maíz, un alimento muy versátil en la cocina, Ángel León (A Poniente, 1 estrella Michelin) será el encargado de adentrarnos en el mundo de los crustáceos y las algas, y Macarena Castro (El Jardin, 1 estrella Michelin) nos descubrirá el apasionante mundo de la cocina vegetariana.

Reconocidos chefs, como Carme Ruscadella, visitarán las cocinas de MasterChef y Bosch.

¡Todas las sorpresas en #cocinaconBosch!

En Bosch seguimos apostando por la gastronomía y hemos equipado de nuevo las cocinas de MasterChef con nuestros mejores electrodomésticos para que los aspirantes sólo se preocupen de cocinar.

Para ti también hemos preparado muchas sorpresas y novedades. Te avanzamos que tu también podrás ser un MasterChef si comentas el programa con #cocinaconBosch 😉

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.