¿Qué mejor forma de pasar una tarde divertida con niños que cocinando unas ricas magdalenas?

Como ya os anunciamos, nosotros no nos lo pudimos pasar mejor la pasada tarde de viernes en El Corte Inglés de Paseo Sagasta de Zaragoza descubriendo como nuestro amigo Mario, ganador de la primera edición de #MCJunior cocinaba con nuestros electrodomésticos Bosch unas magdalenas de vainilla.

Además de descubrirnos algunos secretos para la preparación de la masa de las magdalenas, nos enseñó a preparar con nuestro Robot de Cocina un glaseado de clara de huevo para decorar las magdalenas que sacó calentitas del horno.

¡Qué bien se lo pasaron los ganadores de nuestro concurso de dibujo Aimar y Abril decorando con chocolate fundido y glaseado las magdalenas que había preparado Mario delante de una multitud de niños que vinieron a verlo!

Además todos los niños que vinieron, tuvieron firmados sus delantales, gorritos, libro de MasterChef e incluso cuadernos del cole. Si no pudiste asistir, no te preocupes porque en breve colgaremos la receta #cocinaconBosch tanto de las magdalenas como del glaseado… ¡qué rico estaba!

 

 

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.