La final de MasterChef estuvo llena de emociones, ¿os acordáis? Vicky fue la ganadora del premio final y después de escribir su libro de recetas está cocinando en una cocina profesional, ¡su gran sueño!

La ganadora de MasterChef está poniendo en práctica todo lo aprendido durante el programa y recibiendo los consejos de Pepe, miembro del jurado, en su restaurante “El Bohío” que cuenta con una estrella Michelín.

El éxito de Vicky después de la intensa final ha sido acaparador y pronto comenzará el curso en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid, como parte del premio que ganó por ser la mejor cocinera amateur de España.

Mientras tanto, Vicky continúa cocinando con los mejores electrodomésticos que utilizó durante su paso por el programa. Nuestro robot de cocina que tanto les gusta a los concursantes, nuestra placa de inducción y nuestro horno.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Elisabet

    yo soy una apasionada del horno hago la mayoria de las comidas en el,lo ultimo son las patatas fritas salen buenisimas,lo malo de mi horno es que te intoxicas con el humo.que debo de hacer para evitarlo.gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Elisabet, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos realizar una pirólisis para poder eliminar cualquier tipo de restos de grasa o alimentos que puedan quedar en el interior ya que estos restos si no se retiran, pueden generar algo de humo cuando se usa el horno. En nuestra e-shop también puedes localizar nuestro producto de limpieza específico para hornos para poder eliminar los restos de suciedad fácilmente https://www.bosch-home.es/store/product/Productodelimpieza/00311761. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.