Cocinar arroces con AutoCook

Valoración total: 0/5
19/10/2017
2

Comer arroz siempre nos hace un poco más felices. Sea la época del año que sea, siempre trae esa sensación de mar y vacaciones, ¿verdad?

Entre amigos o familia, el arroz es la receta infalible para las reuniones multitudinarias. El plato perfecto que aúna los sabores tradicionales con un proceso elaborado que requiere cierta técnica y que, a la vez, es para todos los gustos y edades.

Recetas de arroz con AutoCook

Además, también supone un ingrediente estupendo para nuestra salud. Por un lado, contiene hidratos de carbono, que aportan la energía necesaria para las actividades físicas y mentales. También regula los niveles de colesterol y posee un bajo contenido en sal. Y su fácil combinación con verduras, carnes y pescados lo convierte en una fórmula muy sencilla para conseguir un plato nutricionalmente muy completo, con presencia de vitaminas, minerales y fibra.

Arroz

¿Todavía no eres un maestro arrocero? Como comentábamos, la preparación de arroz conlleva un ritual especial en cuanto a la elaboración y los tiempos. Que se quede duro, que esté apelmazado o que no llegue a empaparse de todo el sabor son problemas habituales. En Bosch tenemos algunos trucos para cocinar arroz, aunque a continuación te presentamos uno muy fácil e infalible.

¿Qué es AutoCook?

¿Te acuerdas de AutoCook? No es la primera vez que te hablamos de nuestro multicooker y su enorme versatilidad. AutoCook es una olla eléctrica a presión que funciona por inducción, lo que se traduce en un electrodoméstico rápido, preciso y eficiente. Además, cocinar es muy fácil con AutoCook. Sólo tienes que elegir la receta y, gracias a sus 16 programas predefinidos y la combinación de tiempo y temperatura, él consigue la receta perfecta.

Si ya eres un alumno aventajado en cocina, puedes explorar con él. Y, si eres un recién llegado, no te preocupes. Con la compra de AutoCook te regalamos un libro de recetas deliciosas en las que se te guía paso a paso. Carnes, pescados, verduras, postres… ¡y arroces! Además, tienes disponible la app de AutoCook, donde también podrás encontrar las recetas cómodamente desde cualquier dispositivo móvil.

Autocook

 

Función al vapor

Así es, con AutoCook no habrá más arroz pasado ni pegado. Entre los programas que mencionábamos arriba, hay uno especialmente dedicado al arroz. Y, además, también podrás usar otras funciones como Al Vapor, si lo que quieres es preparar un sencillo y saludable arroz blanco; o Cocer, para conseguir otra textura. Y, para sorprender a tus invitados, también tienes que probar el programa Risottos. Cualquier receta de arroz y matiz que quieras darle, podrás conseguirlo dándole a un botón.

¿Quieres verlo en acción? En el siguiente vídeo, descubre cómo preparar un arroz negro con sepia con AutoCook. Y, si quieres ver la receta paso por paso, haz clic aquí.

 

Disfruta de una cocina sencilla y saludable, y prácticamente sin ocupar espacio sobre tu encimera ?

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión