Este verano, #cocinaconBosch sale de las cocinas de MasterChef para recorrer el país a bordo de nueve food trucks. ¿Sabes lo que es un food truck? En países como EEUU, Nueva Zelanda, Francia o México ya es todo un estilo de vida: consiste en montar un restaurante en una camioneta, salir a la carretera y servir tus platos allá donde vayas.

¿Recordáis cuál era el sueño de Carlos, el ganador de MasterChef? Precisamente este, ¡tener un food truck! Ahora Televisión Española lo ha hecho posible y Carlos, junto a su padre, es uno de los concursantes del nuevo talent show de la cadena, Cocineros al volante.

En Bosch nos apasiona tanto la cocina que no queremos ni pensar en salir de ella. Por eso hemos decidido colaborar con el nuevo programa de estos chefs sobre ruedas.

Y aún hay más, porque os tenemos reservada una sorpresa todavía mejor. Queremos premiar a nuestros seguidores más fieles de Madrid invitándoles a una rueda de prensa que TVE dará el próximo lunes, para que conozcan de primera mano todas las novedades de Cocineros al volante.

Pronto tendréis noticias, ¡gracias por acompañarnos siempre!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.