En Bosch somos tan fans de MasterChef que los aspirantes no solo cocinan con nuestros electrodomésticos sino que cada semana comentamos el programa en Twitter con #cocinaconBosch… ¡y nos encanta hacerlo con todos vosotros!

Si aún no te has apuntado, te animamos a que comentes el próximo programa con #cocinaconBosch porque si tu tweet es el más original puedes ganar la batidora de repostería de MasterChef con la que podrás preparar rápidamente, y como si estuvieses en el programa, tu pastel favorito.

Cada semana son más los seguidores y fans de MasterChef que se unen a la conversación en #cocinaconBosch. Juntos tomamos nota de las recetas más originales que preparan los aspirantes.

Las buenas noticias no terminan aquí porque hemos preparado una sopa de letras que pone a examen tus cualidades como cocinillas. ¿Sabes cuales son los ingredientes fundamentales para preparar unos brioches? Encuentra los ingredientes en la sopa de letras y gana el robot de cocina de MasterChef. ¡Mucha suerte!

No te olvides, ¡te esperamos en #cocinaconBosch!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.