¡Que todo el mundo encienda los fogones! Porque hoy vuelve a nuestras pantallas MasterChef Junior, y van ya cinco ediciones.

Jóvenes promesas que aprenderán a descubrir los mejores productos de temporada, a conocer el valor de los alimentos, a sacar el máximo sabor a la materia prima española y por supuesto… ¡a cocinar!

Además, contarán con ayuda del futuro: Chefito, un robot súperdivertido que ayudará a los aspirantes.Y otro año más, también tendrán en sus cocinas los mejores electrodomésticos Bosch.

Aprenderemos un montón de cosas como, por ejemplo, sacar el mejor partido a un horno de vapor, hacer una deliciosa crema pastelera con un robot de cocina o a conservar los alimentos correctamente en el frigo. ¡Habrá que estar muy atentos!

Programa de cocina MasterChef Junior

Por supuesto, Eva González presentará el concurso y el jurado estará formado por los miembros habituales: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Los cuatro se transformarán además en personajes como el rey Melchor, Cristóbal Colón o los Reyes Católicos… entre otras sorpresas.

Sorpresas que les llevarán a viajar a un montón de sitios diferentes dentro y fuera de España, como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, MotorLand Aragón, las playas de Sanlúcar de Barrameda o Disneyland París.

Y también dentro del plató, donde podrán recibir los consejos de chefs tan importantes como Dabiz Muñoz, Pedro Subijana o Dani García. Pero no serán los únicos, porque habrá muchos más cocineros con estrella Michelinque aportarán su valiosa experiencia. Seguro que viendo el programa también aprendemos nosotros.

Así que ya sabéis: delantales preparados, cocinas encendidas, despensas listas y todo el mundo en sus puestos. Vamos a estar muy atentos, ¡que ya comienza MasterChef Junior 5! Recuerda que nos vemos en Twitter con #cocinaconBosch.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.