“Si no te lo comes, lo cenas y sino lo desayunas, así hasta que te termines el plato.”

Qué cantidad de veces nos habrán dicho nuestras madres esta frase. Gracias a una infografía que hemos encontrado en Internet, esto ya no será un problema porque nos muestran una gran variedad de recetas para aprovechar los restos del cocido.

Para ello, contamos con la ayuda de las placas de inducción de Bosch con zona gigante de 32cm para cocinar con recipientes de gran tamaño y así poder degustar todas las variedades de cocido que nos proponen, ahora más que nunca nos apetece preparar este plato tan invernal en grandes cantidades.

Os animamos a curiosearlas, a experimentar con vuestras propias creaciones y a que luego las compartáis con nosotros a través de Twitter con el hashtag #cocinaconBosch. Nos encata ver vuestras maravillas : )

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.