¿Cuántas veces has soñado con lucir un cabello como el de las famosas? Pues ahora es posible si segues estos 5 trucos imprescindibles para conseguir ese alisado perfecto que lucen en cualquier ocasión.

Hoy en día las nuevas planchas y secadores nos ofrecen resultados profesionales sin tener que pasar por la peluquería. Siguiendo estos 5 fáciles consejos conseguirás ese resultado profesional en un poco tiempo.

1. La hidratación:
El alisado perfecto no comienza con la plancha sino desde el lavado. Es muy importante utilizar productos que no agredan nuestra fibra capilar y la hidraten desde el interior para que el moldeado y secado sea más fácil.

2. El secado:
Primero secamos con una toalla a toques, sin frotar. Luego comenzamos con el secador siempre una distancia de 15 cm entre el secador y nuestro cabello manteniendo una temperatura media constante.

3. El peinado:
El truco infalible para evitar que se parta el cabello es peinarlo cuando ya esté seco ya que el pelo húmedo es más frágil. Además es muy importante desenredarlo por completo para que pasemos la plancha con facilidad sin tener que repetir las pasadas.

4. Plancha adecuada:
Si tu plancha no es apta para cabellos mojados, deberá de estar completamente seco para evitar que con el calor se deshidrate y se vuelva frágil.

5. Alisado:
Ahora sí que siguiendo unos últimos pasos conseguirás el acabado perfecto. Separamos el pelo en capas y después cada capa en mechones consiguiendo así que el calor se reparta de forma uniforme sobre tu cabello. Pasar la plancha sin estar mucho tiempo en una misma zona, manteniendo una temperatura máxima de 170 grados, dependiendo de tu tipo de cabello, y no usarla más de 2 veces por semana a no ser que sea para retoques rápidos.

En Bosch sabemos que lo último, y no por ello menos importante, es la calidad de la plancha para obtener un resultado adecuado y respetuoso con tu cabello. Nuestra plancha KeratinAdvance aúna las novedades tecnológicas con los mejores materiales respetuosos para tu cabello.
Bosch, marca experta en cuidado del cabello.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.