Cómo elegir la mejor batidora

Existen multitud de modelos de batidoras en el mercado. Sin embargo, en función de tus necesidades y de las recetas que sueles preparar, las prestaciones y los accesorios cambian.

Más allá de la potencia, que también es importante, la mejor batidora debe ser cómoda de manejar. Además, un factor clave en el que debes fijarte a la hora de comprar una batidora es en su cúpula y en las cuchillas. De ellas depende, en gran medida, el obtener buenos resultados.

¿Sabías que en el caso de la batidora MaxoMixx sus cuchillas de cuatro filos proporcionan un corte excepcional? El interior de la cúpula ha sido diseñado para que los alimentos no se adhieran y se trituren perfectamente.

Desde Bosch queremos ayudarte a que aciertes eligiendo la mejor batidora. ¡Tan sólo tienes que seguir estos seis sencillos consejos! ¡Suerte!

Desde Bosch te damos 6 sensillos consejos para que elijas la mejor batidora: aquella que se adapta a tus necesidades y a tus recetas.
Si quieres conocer todo el potencial que esconde en su interior la batidora MaxoMixx, no te pierdas este vídeo. ¡Sácale el máximo partido a tu batidora!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Fernanda Gutierrez

    Hola.
    Tengo disfagia (dificultad para tragar) y necesito comprar “algo” que me permita casi pulverizar los alimentos y que a su vez me sirva para grandes y pequeñas cantidades.
    Me refiero a poder triturar un filete y que no se pierda en la batidora y ademas poder hacer una crema con alimentos mas duros. Es por ello que no se si me conviene de brazo o de vaso, si sé que necesito mucha potencia porque a la mas minima particula ya me produce ahogo y atoro.
    Gracias de antemano

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fernanda, gracias por contactar con nosotros.
      Te ofrecemos dos opciones muy interesantes, el modelo MMR08R2 el cual pica todo tipo de alimentos, ideal para carne, cebolla o incluso frutos secos.
      Si deseas un aparato más versátil y con mucha más potencia te recomendamos el modelo MCM68840 que con su cuchilla multifunción puede picar carne, pescado, cebolla, además de acoplar discos de corte para cortar verduras y frutas.
      Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.