¿Cómo elegir la mejor lavadora?

En su momento, las lavadoras fueron una auténtica revolución para todos los hogares. Apretando un simple botón te despreocupabas de la colada. Y la tecnología no ha dejado de avanzar, introduciendo diferentes sistemas, funciones y programas que encajan con las diferentes necesidades de los usuarios. Digamos que, actualmente, elegir lavadora no es una decisión fácil. ¿Cuál es la mejor para ti?

Si en estos momentos estás pensando en comprar una, te ayudamos a que encuentres aquella que se adapta a tu estilo de vida.

Infografía la mejor lavadora

 

Antes de comprar una lavadora piensa cuáles son tus necesidades. Por ejemplo, si tienes la lavadora en la cocina necesitas una lavadora silenciosa equipada con motor EcoSilence. Si normalmente tienes poco tiempo para la colada, con la función SpeedPerfect reducirás el tiempo de lavado hasta un 65%, por lo que vas a poder tender la colada o meterla en la secadora antes de salir de casa.

Si donde vives llueve mucho o no tienes dónde tender la ropa, necesitas una lavadora con función secado. Además, este dos en uno también es una gran solución para los hogares más reducidos que no quieren renunciar a tener una secadora.  La lavadora con función secado cuenta con una gran capacidad, ya que soporta hasta 10 kg para los ciclos de lavado y hasta 6 kg si lava y seca en continuo. Además, cuenta con el programa Lava&seca 60 min, que te permite lavar y secar pequeñas cantidades de ropa con poca suciedad en menos de una hora. En ese corto espacio de tiempo tendrás tus prendas limpias y secas. Sorprendente, ¿verdad?

Si sufres alguna alergia te interesa saber que nuestras lavadoras con programa antialergias eliminan los gérmenes gracias a las altas temperaturas y un mayor aclarado, cuidando siempre de la ropa más delicada. También contamos con las lavadoras ActiveOxygen, que gracias al poder desinfectante del oxígeno activo consiguen eliminar gérmenes y bacterias. ¡Incluso lavando la ropa a 20ºC! Una opción genial para las prendas delicadas.

Otra de nuestras tecnologías estrella en Bosch son las lavadoras i-DOS, con las que podrás ahorrar 7.000 litros de agua al año y un 30% de detergente gracias a su sistema de dosificación inteligente. No tendrás que volver a preocuparte por cuánto detergente y suavizante tienes que echar, pues la lavadora lo calcula en función de la carga que metas.

Por supuesto, te recomendamos que busques el mayor ahorro energético. Por eso, nuestras mejores lavadoras consumen un 30% menos que las lavadoras A+++.

Cuéntanos, ¿has encontrado la lavadora ideal?

Si tienes alguna duda a la hora de elegir la mejor lavadora, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad